Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Tito Puccetti llegaría a reemplazar a Cesar Augusto Londoño en Win Sports, tras su salida hoy del canal

El periodista es la cara nueva del programa conexión que anteriormente dirigía Londoño.

Foto: Instagram Tito Pucceti / Cesar Augusto Londoño
Foto: Instagram Tito Pucceti / Cesar Augusto Londoño

El periodista es la cara nueva del programa conexión que anteriormente dirigía Londoño.

El canal deportivo colombiano Win Sports a través de su página web oficial, dio a conocer las nuevas contrataciones para este año en sus programas.

Luego de la salida de Cesar Augusto Londoño, sin muchas explicaciones del espacio televisivo Conexión, donde estuvo alrededor de 9 años, en el cual entrevistó a múltiples personalidades del deporte y Acceso Win.

Foto: Instagram Cesaralo
Foto: Instagram Cesaralo

Al parecer Londoño no compartió la decisión de salir de la que consideraba su casa, sin embargo, tuvo que hacerlo con profunda tristeza y a través de un sentido mensaje se despidió de sus televidentes por medio de Twitter.

Sin mucho tiempo para decir adiós la cadena le dio la bienvenida a su posible reemplazo.

“En este 2022 ya no estaré en Win Sports. Dejo el canal con enorme tristeza porque sus semillas fueron los programas “Conexión” y “Acceso” que dirigí y porque se dio sin que ambos lo quisiéramos". Dice parte del mensaje que publicó el periodista.

La nueva cara de Win Sports

Se trata de Tito Puccetti el reconocido periodista colombiano que hace parte de Directv, Blu Radio y Caracol Televisión.

“Iniciamos este #2022 con #ConexionWIN por @winsportstv con un variado y gran panel. ¡No te lo pierdas! De lunes a viernes a las 6:00 pm”. Así lo compartió el mismo Puccetti en su cuenta de Instagram acompañado de una imagen en el set de Win Sports.

Foto: Instagram Tito Pucceti
Foto: Instagram Tito Pucceti

En un comunicado oficial el canal le contó a los seguidores del canal colombiano, la llegada de dos caras nuevas.

“Win Sports inició renovado el 2022 con nuevos formatos y fichajes bomba debutando en la pantalla del canal que todos queremos.

Tal es el caso de Conexión, uno de los programas de debate especializado que a partir de este martes contará con 2 novedades en su panel, gracias a la incorporación de Tito Puccetti y Marino Millán.

Nacido en Calamar, Bolívar, Puccetti aportará su amplia experiencia en radio y televisión nacional e internacional para traer noticias de primera mano y un análisis profundo.

Por su parte, desde el Valle del Cauca se une Marino Millán, una de las caras y voces más representativas de dicho departamento.

No se pierda el mejor debate especializado en Conexión, de lunes a viernes a las 6:00 pm por las pantallas de Win Sports y Win Sports+”.