Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

César Augusto Londoño anunció en su cuenta de Twitter con un sentido mensaje, que deja Win Sports

El periodista es en la actualidad una de las caras más reconocidas del periodismo deportivo en el país.

Foto: Instagram Cesaralo
Foto: Instagram Cesaralo

El periodista es en la actualidad una de las caras más reconocidas del periodismo deportivo en el país.

El periodista César Augusto Londoño después de 9 años siendo una de las caras más reconocidas y queridas en Win Sports, donde fue director de programas como Conexión, en el cual entrevistó a múltiples personalidades del deporte y Acceso Win, hoy se despide de la que consideraba su casa.

Pese a su salida, Londoño, continúa en Caracol Radio presentando uno de los programas radial más escuchados ‘El pulso del fútbol’, con su compañero Oscar Rentería.

El periodista afirmó que siguen cosas nuevas en su carrera que poco a poco irán descubriendo sus leales oyentes y televidentes “nuevos proyectos e interesantes retos”.

Foto: Instagram Cesaralo
Foto: Instagram Cesaralo

La noticia fue revelada por medio de su cuenta de Twitter (@cesaralo,el pasado 6 de enero de 2022.

En este 2022 ya no estaré en Win Sports. Dejo el canal con enorme tristeza porque sus semillas fueron los programas “Conexión” y “Acceso” que dirigí y porque se dio sin que ambos lo quisiéramos". Dice en la parte inicial el mensaje que Cesar Augusto Londoño y que dejó en evidencia, al parecer su descontento por su salida del canal deportivo colombiano.

En la parte final del mensaje el periodista, dio un parte de tranquilidad a sus oyentes que esperan seguir escuchando sus transmisiones por Radio.

"Seguiré en Caracol Radio en nuevos proyectos e interesantes retos. Fueron 9 años de aprendizajes, amistad y mucha felicidad compartiendo con grandes profesionales. Han sido 38 años haciendo todos los días televisión sin parar, con dedicación, pasión y la disciplina diaria que exige la profesión. Seguiremos ejerciendo el periodismo mientras la vida lo permita. Infinitas gracias a todos” escribió Londoño.

A lo que su antigua casa le respondió "¡Siempre tendrás las puertas abiertas en tu casa Win Sports! Nos volveremos a encontrar Cesar". Escribió la cuenta oficial de win Sports.

Foto: Instagram Cesaralo
Foto: Instagram Cesaralo

Múltiples mensajes de colegas suyos no se hicieron esperar, Juliana Salazar, quien actualmente es periodista y comentarista deportiva de “El Alargue” emitido en las noches de Caracol Radio contestó el sentido mensaje de César Augusto:

“Abrazo César. Las despedidas siempre son difíciles. Mientras tanto acá en Caracol Radio te recibimos con los brazos abiertos para todo lo bueno que contigo vendrá. Siempre agradecida con la vida de tenerte en este camino desde que hice mis prácticas. Sigo aprendiendo de ti”.

Cabe recordar que Lonfoño también abandonó el espacio radial llamado 6 AM hoy por hoy también de Caracol Radio en diciembre de 2020, donde estuvo alrededor de 36 años, y que en la actualidad es dirigido por uno de sus amigos cercanos, Gustavo Gómez Córdoba.

Foto: Twitter Cesaralo
Foto: Twitter Cesaralo