Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Cristiano Ronaldo: Este es el valor de la camiseta del Al Nassr del astro portugués

Cristiano Ronaldo jugará en Arabia Saudita la próxima temporada, creando una gran emoción en los aficionados al club árabe.

Actualización
El atacante jugará por dos años en la primera división de arabia. Foto: Instagram @alnassr_fc
El atacante jugará por dos años en la primera división de arabia. Foto: Instagram @alnassr_fc

Cristiano Ronaldo jugará en Arabia Saudita la próxima temporada, creando una gran emoción en los aficionados al club árabe.

El mundo del fútbol tiene los ojos puestos en Cristiano Ronaldo, el cual, ha sorprendido a todos los aficionados al fichar por un nuevo club. Se trata del Al Nassr de la primera división de Arabia Saudita, el cual decidió hacer una gran inversión para contratar al astro portugués.

El atacante tuvo un difícil 2022, donde no tuvo muchos minutos en el Manchester United, bajo la dirección técnica del estratega Erik Ten Hag. Ronaldo rompió vínculos con los 'red devils', luego de realizar una polémica entrevista a finales del año, donde crítico al conjunto inglés, lo que hizo que portugués rompiera relaciones con la escuadra de Manchester.

Por esa razón, Cristiano Ronaldo estaba en la búsqueda de un nuevo club y los espectadores estaban a la expectativa de cuál sería el nuevo equipo en el que competiría CR7. Las dudas se resolvieron este viernes 30 de diciembre del 2022, cuando el Al Nassr confirmó el fichaje del atacante de 37 años, a través de sus redes sociales. Ronaldo jugará en tierras árabes durante dos años, donde ganará la increíble suma de 200 millones de euros, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado de la actualidad.

"Estoy encantado con una nueva experiencia en una liga diferente y un país diferente, la visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora. Estoy muy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo y de ayudar a lograr más éxitos", dijo Cristiano Ronaldo sobre su incorporación al Al Nassr.

Desde que se confirmó la contratación del jugador por el conjunto de Riad, los aficionados del balón pie en Arabia Saudita han demostrado su felicidad por tener a uno de los mejores jugadores del mundo en su liga. Como consecuencia a este sorprendente fichaje, los diversos fanáticos al rededor del mundo han comprado la camiseta que lucirá CR7 con el Al Nassr a través de la página web del equipo, logrando impresionantes récords de ventas en los primeros días.

La equipación tendrá un valor de 100 dólares (unos 485.000 pesos colombianos) pero si la quiere sencilla, sin el estampado del portugués, el precio equivale a 80 dólares (388.000 pesos colombianos). Sin embargo, el valor de la prenda podría subir 150 dólares (más de 700.000 pesos colombianos) con el manejo de envío e importación, debido a la alta demanda que ha tenido la camiseta en su página web.

Por el momento, el Cristiano Ronaldo empezará a prepararse para llegar en una óptima forma física al conjunto árabe y así tener un gran desempeño en el 2023. Recordemos que el atacante será compañero del colombiano David Ospina y tendrá en la plantilla a varios jugadores reconocidos como lo son Luiz Gustavo y el español Álvaro González.

Captura Instagram. Foto: Instagram @ alnassr_fc