Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Cristiano Ronaldo ya tendría casa en Arabia Saudita para su eventual llegada al Al Nassr de David Ospina

El delantero ex Manchester United Cristiano Ronaldo ya tendría casa reservada para su llegada al Al Nassr para la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo estaría ultimando detalles para su llegada al Al Nassr. Foto: Instagram Cristiano Ronaldo / Al Nassr
Cristiano Ronaldo estaría ultimando detalles para su llegada al Al Nassr. Foto: Instagram Cristiano Ronaldo / Al Nassr

El delantero ex Manchester United Cristiano Ronaldo ya tendría casa reservada para su llegada al Al Nassr para la próxima temporada.

Luego de la fuerte jornada de la Copa Mundial de la FIFA 2022, que dejó a la selección de Argentina como campeona tras derrotar en la tanda de los penales a la poderosa Francia, las figuras que fueron protagonistas de la cita en Qatar, ya piensan en enfrentar la próxima temporada, es el caso de Cristiano Ronaldo ex Manchester United, quien por ahora no ha sido oficializado en ningún club.

Sin embargo los rumores de su posible llegada al Al Nassr del portero colombiano David Ospina en Arabia Saudita estaría a punto de anunciarse o por lo menos así lo indicó la prensa de ese país.

Una fuente del club confirmó que habían reservado la residencia de Cristiano Ronaldo y sus acompañantes”, publicó una de las cuentas deportivas de Arabia. “Cristiano Ronaldo pasará pronto un reconocimiento médico antes de fichar por el club”, aparece en la publicación el pasado lunes 26 de diciembre.

Al comunicado extraoficial, se suman las declaraciones del director deportivo del Al Nassr, el luso-brasileño Marcelo Salazar, quien se refirió al eventual fichaje del legendario Cristiano Ronaldo, y aunque no quiso abordar en mayores detalles y por supuesto su oficialización, aseguró que mientras pasa el tiempo, la hinchada deberá aguardar y que “en el momento oportuno se desvelará el futuro”.

En diálogo con el portal Flashscore, el directivo Salazar dijo que no puede confirmar dicho fichaje pues no estaría “autorizado a decir ni sí ni no” sobre Cristiano y su posible llegada al club árabe, pues se trataría de una noticia de “enorme magnitud”.

Vamos a esperar a ver cómo se desarrollan las cosas hasta finales de año. Como deben comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud, no sólo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y debe ser llevada a cabo por instancias superiores”, dijo.

Pero no pudo evitar llenar de elogios a la estrella de Portugal, a quien él mismo llamó como “uno de los mejores de la historia del fútbol”. “Siempre fue un ejemplo para mí como atleta, por la voluntad que muestra de vencer. Y luego, como ciudadano portugués, siempre le apoyé. Pero en el momento oportuno se desvelará el futuro”, argumentó.

Al ser cuestionado sobre si la liga de Arabia, y su menor exigencia a las europeas como la Premier League, Serie A, entre otras, el directivo indicó: “Llevo aquí cinco años y todos los jugadores con los que he hablado se sorprendieron muy positivamente cuando llegaron aquí, sobre todo por el nivel de la liga”, que la competición también tiene un “alto nivel deportivo”, sentenció.