Mundial Rusia 2018

Adam Nawalka: "Reconozco en Colombia a un rival peligroso"

La selección de Polonia se medirá ante Colombia en busca de su primera victoria.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La selección de Polonia se medirá ante Colombia en busca de su primera victoria.

Adam Nawalka, técnico de la selección de Polonia, habló con la prensa previo al duelo de este domingo ante la selección Colombia y aseguró que conoce muy bien a su rival y reconoce que es un gran equipo.

Te puede interesar: Polonia vs Colombia: ¿A qué hora y dónde ver el partido?

"Colombia es un gran equipo. Tienen un entrenador muy bueno. Llevan mucho tiempo trabajando juntos y se puede ver que el equipo está preparado. Es el nivel más alto. Ha sido indicada como favorita para ganar la Copa del mundo", afirmó el técnico de la selección de Polonia.

Además, fue claro en asegurar que su equipo esta preparado para vencer a los 'cafeteros'. "El partido ante Colombia va a confirmar que nos hemos preparado muy bien en cuanto a todas sus facetas, que no se nos ha olvidado jugar al fútbol y que la derrota (ante Senegal) no es ninguna tragedia",explicó el adiestrador.

Nawalka,no quiso dar detalles de la alineación que  utilizará para enfrentar a Colombia ."Se tomarán estas decisiones después del entrenamiento, tanto en lo que se refiere a los jugadores como al escenario táctico".

Por último, fue enfático en asegurar que saldrán a la cancha a ganar."Tenemos una gran oportunidad de mostrar el lado bueno. Tenemos el ' espíritu de equipo '-es fantástico. Los hechos lo van a demostrar, las palabras no hacen ninguna diferencia, esto se va a decidir en el campo",concluyó.

No olvides leer: Inglaterra vs. Panamá: ¿A qué hora se juega y dónde ver el partido?