Mundial Rusia 2018

Andersson: "Hoy caímos ante un gran equipo"

Janne Andersson, técnico de Suecia en declaraciones expresó que Inglaterra “fue mejor equipo” y que su equipo hizo un buen torneo.

Foto: EFE
Foto: EFE

Janne Andersson, técnico de Suecia en declaraciones expresó que Inglaterra “fue mejor equipo” y que su equipo hizo un buen torneo.

Suecia cayó ante Inglaterra y quedó eliminada de la Copa del Mundo, su técnico expresó que cayeron ante un gran equipo. El partido se llevó a cabo en el Samara Arena y los ingleses marcaron dos goles y se quedaron con el cupo de la semifinal.

Durante los primeros 30 minutos del compromiso, el encuentro se tornó equilibrado, dos equipos entregando todo en la cancha y evitando la eliminación en cuartos de final del torneo, sin embargo, alguien tenía que despedirse del Mundial y fueron los suecos quienes después de haber hecho una buena actuación durante la Copa, hoy le dicen adiós a Rusia 2018.

"No sé qué fue lo que nos salió mal. Nos enfrentamos a un gran rival y nosotros no alcanzamos nuestro mejor nivel. Durante la primera media hora, el partido estuvo equilibrado, hasta que llegó ese córner y el gol de Inglaterra Eso nos puso por detrás de un equipo que defiende con cinco hombres y al que es difícil atacar. Expresó: Andersson.

También te puede interesar: Inglaterra eliminó a Suecia y ya está en la semifinal

A pesar del esfuerzo de Suecia, no fue suficiente para poder marcar. Inglaterra mantuvo solidez y por eso logró dominar el partido para así, quedarse con la victoria y pasar a la semifinal.

"Hoy caímos ante un gran equipo", declaró el técnico de La Selección de Suecia.

Con el resultado en el Samara Arena, Inglaterra se ubica en la semifinal y espera su próximo rival para buscar un cupo a la final, por su parte, Suecia se despide de la Copa del Mundo.

EFE - Colombia.com