Mundial Rusia 2018

Argentinos golpean fuertemente a hinchas croatas tras la derrota de Argentina

Los hinchas argentinos se salieron de casillas tras la derrota de Argentina ante Croacia, y golpearon a hinchas croatas.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los hinchas argentinos se salieron de casillas tras la derrota de Argentina ante Croacia, y golpearon a hinchas croatas.

Indignación en el fútbol, algo que no se debe ver en éste deporte y menos en el Mundial, que se está celebrando en Rusia 2018.

No dejes de leer: Colombia necesita de su ‘superhéroes’ James y Falcao para salvar el Mundial

El pasado jueves la selección de Argentina perdió contra la selección de Croacia por goleada de 3 goles a 0, complicando la estadía de la ‘albiceleste’ en la Copa Mundo de Rusia 2018.

El duelo se llevó a cabo en el Nizhny Novgorod Stadium, los tres goles fueron obra de Rebic, Luka Modric e Ivan Rakitic, que golpearon anímicamente a los jugadores y cuerpo técnico de la selección Argentina.

Pero esos no fueron los únicos “golpes” que se presenciaron en el partido, pues en las graderías del estadio algunos aficionados ‘albicelestes’ no aguantaron la derrota y se desquitaron con aficionados de origen croata.

Aunque se desconocen el detonante de las agresiones de los argentinos en contra de los croatas, el video ha generado mucha indignación en redes sociales y aficionados de todo el mundo piden que se identifiquen a los responsables para que sean sancionados.

Este es el indignante video

También puedes ver: Argentina perdió contra Croacia y los memes se no se hicieron esperar