Mundial Rusia 2018

Armani: "Podemos conseguir la clasificación"

Armani debutaría este martes ante la selección de Nigeria.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Armani debutaría este martes ante la selección de Nigeria.

Franco Armani, habló este lunes con la prensa sobre el duelo de este martes ante Nigeria, el guardameta del River Plate, aseguró que esta preparado para defender el arco de los 'albicelestes'.

Te puede interesar: ¿Carlos Sánchez podrá jugar o no el partido de Colombia vs. Senegal?

“Todavía no está definido el equipo. Estamos entrenando, estamos compitiendo, si llega esa oportunidad estaremos de la mejor manera, estaremos mentalizados y el saber que todos nosotros nos jugamos cosas importantes en este partido”, explicó Armani.

Además, el ex arquero de Atlético Nacional, salió en defensa de su compañero Willy Caballero. "Lo que le pasó es una situación normal de partido. Le puede pasar a cualquiera. A cada uno le ha tocado vivir momentos similares, le hemos brindado palabras de apoyo y aliento”.

Armani, reveló que desde niño soñó con vestir la camiseta 'albiceleste'. "uno siempre se imagina estar en la Selección, desde chiquito. Mi carrera deportiva fue un proceso que me ha ayudado a estar en este momento".

El cancerbero esta listo para debutar en el Mundial de Rusia, "Me siento capacitado para jugar con los pies. El arquero, en el fútbol actual, tiene que saber hacerlo y resolver de la mejor manera cuando el equipo lo necesita".

Por último, el portero aseguró que los ánimos del grupo están bien y esperan lograr la clasificación en los octavos de final de la Copa del Mundo

"El equipo está muy bien. Tenemos esta oportunidad y estamos todos mentalizados en que podemos conseguir la clasificación", concluyó.

No olvides leer: Arabia Saudita se despide del Mundial con victoria agónica ante Egipto