Mundial Rusia 2018

Falcao García: "Anoté el gol con el que soñaba desde niño"

Falcao García marcó su primer gol en una copa del Mundo ante la selección de Polonia.

Falcao listo para enfrentar a Senegal. Foto: EFE
Falcao listo para enfrentar a Senegal. Foto: EFE

Falcao García marcó su primer gol en una copa del Mundo ante la selección de Polonia.

Un partidazo el que se jugó la selección Colombia este domingo ante Polonia, uno de los protagonistas fue el eterno capitán de la 'tricolor', Falcao García, que a sus 32 años marcó su primer gol en una copa del mundo.

Te puede interesar:Selección Colombia: ¡GOOOL DEL TIGRE!

Falcao, que perdió la oportunidad de participar en el mundial de Brasil 2014, por fin cumplió uno de sus sueños, después de cuatro años de larga espera, el 'tigre' marcó el segundo gol de la victoria de Colombia.

“Anoté el gol con el que soñaba desde niño. Pero lo importante fue que se logró una victoria bien trabajada, con lucha, con buen fútbol y demostrando que tenemos equipo para hacer más en este mundial", explicó Falcao García.

@TelemundoSports

#MundialTelemundo Lo busc...

Ver tweet completo

El 'tigre' no ocultó la emoción que sintió y agradeció al equipo por el apoyo."Hoy se pudo mostrar el desequilibrio, gracias al talento de jugadores como James, Quintero, Cuadrado, en fin, fue una gran presentación, con fútbol contundente."

Por último, el capitán de la selección Colombia, aseguró que su objetivo es ganarle el próximo jueves a Senegal para continuar en la siguiente fase del Mundial de Rusia 2018.

"Ahora, a descansar, y a pensar en el juego del jueves contra Senegal, en el que nos jugaremos nuestra clasificación a la siguiente fase”, concluyó.

No olvides leer:Selección Colombia: ¡Así fue el gol de Yerry Mina!