Mundial Rusia 2018

Colombia vs. Inglaterra en los octavos de final

La selección Colombia se enfrentará a Inglaterra en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. 

Colombia e Inglaterra se enfrentan en los octavos de final. Foto: AFP
Colombia e Inglaterra se enfrentan en los octavos de final. Foto: AFP

La selección Colombia se enfrentará a Inglaterra en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. 

La selección Colombia se enfrentará en los octavos de final del Mundial de Rusia ante el combinado de Inglaterra, que perdió en el último partido ante Bélgica 1-0. 

No dejes de leer: Pékerman habló de James y preocupa su situación

Inglaterra que venía de vencer en el primer duelo a la selección de Tunéz por 2-1 y luego se impuso contundentemente ante Panamá 6-1,  por lo que llegaba al encuentro ante Bélgica como una de las grandes favoritas a quedarse con los últimos tres puntos, sin embargo, Bélgica dio un golpe de autoridad con un gol de Januzaj. 

Inglaterra terminó segundo en el grupo G, por lo que se deberá enfrentar ante la selección Colombia que logró vencer a Senegal y terminar primero en la tabla con seis unidades y seguido por Japón, que, pese a que perdió ante Polonia, logró mantener su cupo en los octavos de final por el fair play ya que en números, los asiáticos empataban con los africanos. 

Colombia se vuelve a encontrar con Inglaterra en un Mundial, recordemos que en Francia 98', la 'tricolor' comandada por Carlos 'El Pibe' Valderrama, cayó 2-0 ante Inglaterra en el tercer partido de la fase de grupos. Los goles fueron de David Beckham y Darren Anderton. 

Los octavos de final se definieron y Colombia se enfrentará a Inglaterra el próximo martes 3 de julio en el estadio del Spartak de Moscú, en la capital rusa. El balón rodará a la 1:00 p.m. (hora colombiana)

También puedes ver: