Mundial Rusia 2018

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Falcao García dio sus primeras declaraciones en Rusia de cara al Mundial

Estas son las palabras de Radamel Falcao García de cara al Mundial de Rusia 2018. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Estas son las palabras de Radamel Falcao García de cara al Mundial de Rusia 2018. 

El delantero colombiano Radamel Falcao García habló tras su arribo a Rusia, donde llegó acompañado de sus compañeros y cuerpo técnico de la selección Colombia.

No dejes de leer: Rusia 2018: Ibrahimovic dice que Brasil, España, Alemania y Argentina son las favoritas del Mundial

‘El Tigre’ no puede ocultar su felicidad, y no es para más, pues está cumpliendo su mayor sueño, el de jugar con Mundial con la ‘tricolor’.

“Estoy feliz, al igual que el resto de mis compañeros, hemos llegado con mucha ilusión y ahora resta trabajar estos últimos días para preparar el primer partido”, dijo el delantero colombiano, quien además manifestó el orgullo que siente por vestir la camiseta de la selección Colombia.

“Es el orgullo que sentimos todos los futbolistas, poder representar a todo el país. Como lo hemos hablado en el pasado, vamos a defender esta camiseta y escudo con el 100 por ciento de fuerzas, energías y capacidad. Esperamos darle esa alegría al país”, sostuvo el ídolo de Colombia.

Aunque Colombia llega con la obligación de ser una de las más destacadas, es claro que Falcao quiere vivir el Mundial mesuradamente, jugar “partido tras partido. Lo más importante es prepararnos para el juego contra Japón. Sabemos que en el Mundial son 7 encuentros, pero tenemos que ir juego a juego, enfocar todas nuestras energías y fuerzas en el partido del próximo martes, luego en Polonia, pero no mirar más allá. Dentro nuestro tenemos una ilusión cada uno, pero hay que ser muy prudentes”.

Aunque la selección Colombia decidió no jugar otro partido de preparación para el Mundial, Falcao considera que el equipo está en óptimas condiciones para afrontar la cita mundialista.

“Estamos perfectos, podíamos haber jugado otro, no se hizo, pero estamos bien hemos podido trabajar y es suficiente. Se ganó en la parte táctica, física en recuperar a algunos jugadores y ya el equipo está entero”, concluyó el delantero.

También puedes ver: ¡La selección Colombia ya llegó a Rusia!