Mundial Rusia 2018

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Irán ganó a Marruecos al último minuto con un autogol

Irán se quedó con los tres primeros puntos que jugó del Mundial, lo hizo ante Marruecos, que hizo un autogol en el cierre del partido. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Irán se quedó con los tres primeros puntos que jugó del Mundial, lo hizo ante Marruecos, que hizo un autogol en el cierre del partido. 

Las selecciones de Marruecos e Irán debutaron en el Mundial de Rusia 2018, un cotejo que no mostró muchas emociones, y que parecía que se iba a ir en tablas pero que al final dejó un ganador. 

No dejes de leer: James Rodríguez y las excelentes noticias para la selección Colombia

Este fue Irán, que entre las pocas emociones que dejó el partido, fue inferior ante el juego de Marruecos, pero como dice el famoso dicho de este deporte "el fútbol no tiene nada escrito" y así pasó, cuando ya todos daban por sentado el empate, al final se desequilibró la balanza con un autogol de las águilas. 

Fue en el minuto 95, una falta a favor de Irán, centro desde el costado izquierdo y al final, Aziz Bouhaddouz, delantero marroquí, intentó despejar con su cabeza pero terminó clavándola adentro de su propia puerta.

De esta manera, Marruecos tendrá que pensar en su próximo partido que será ante la selección de Portugal. Irán, por su parte, con tres puntos en la bolsa, deberá mostrar solidez ante España si quiere pensar o guardar esperanzas en la clasificación a la siguiente fase. 

También puedes ver: Egipto complicó a Uruguay pero al final la victoria fue ‘charrúa’