Mundial Rusia 2018

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Islandia le complicó las cosas a Argentina y terminaron en tablas

Las selecciones de Islandia y Argentina empataron a un gol en el debut de los dos equipos en el Mundial de Rusia 2018. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Las selecciones de Islandia y Argentina empataron a un gol en el debut de los dos equipos en el Mundial de Rusia 2018. 

Las selecciones de Argentina e Islandia se midieron este sábado 16 de abril en el Spartak Stadium de Moscú, duelo en el que los dos equipos debutaron en esta edición de la Copa Mundo, pertenecientes al Grupo D.

No dejes de leer: Francia venció a Australia con la intervención del VAR

El primer tiempo fue un partido que se dividió en tres partes; la primera parte fue para la selección Argentina, que logró conseguir el primer gol de este Mundial por medio de Sergio Agüero, que en el minuto 19 le daba la victoria parcial a los ‘albicelestes’.

La segunda parte fue la reacción de Islandia, que apenas cuatro minutos después del gol de Agüero (Min. 23), Alfred Finnangobason logró igualar la contienda tras un rebote que dejó en el área Wily Caballero.

La tercera parte de este tiempo fue la más larga y tediosa para los hinchas, pues luego de los goles, el partido cayó notoriamente, ambas selecciones se resguardaron, Argentina intentó, se mandó al ataque pero al final no pudo concretar. Islandia, por su parte, se mostró sólida y bien posicionada atrás, no dio espacios al combinado ‘albiceleste’.

En el segundo tiempo tuvo más emociones y todas a favor de los 'albicelestes', la selección de Argentina intentó por todos los medios ponerse de nuevo arriba en el marcador, pero el arquero islandés Halldórsson, fue el causante de que el marcador quedara en tablas, e incluso le atajó un penalti al argentino Lionel Messi en el minuto 62. 

De esta manera y con un punto en la bolsa de cada equipo, Argentina comenzará a preparar lo que será su segundo partido ante Croacia el próximo jueves 21 de junio, mientras que Islandia se medirá ante Nigeria el viernes 22. 

También puedes ver: Colombia le gana a Japón según la predicción de dos leones