Colombia.com Bogotá Sábado, 24 / Mar / 2018

James Rodríguez con Salomé tras ganarle a Francia, "Eres mi inspiración"

Ese fue el mensaje que le dejó James Rodríguez a su hija Salomé tras ganar con la selección Colombia a Francia. 

James Rodríguez con Salomé tras ganarle a Francia,
Fotos: Twitter / James Rodríguez

La selección Colombia hizo lo imposible y logró remontar y vencer a Francia en su casa, en el Stade de France, siendo uno de los últimos amistosos preparatorios para el Mundial de Rusia 2018. 

No dejes de leer: Colombia hizo lo imposible y vence a Francia en su casa

Los colombianos impusieron jerarquíe en la segunda parte, porque en la primera, Francia por poco lo liquida. El primer tiempo terminó 2 goles a 1 a favor de los galos, argumentando la primicia de que en el Stade de France se presenció un verdadero espectáculo. 

En la segunda parte se esperaban más emociones y así fue, los colombianos salieron a desequilibrar el marcador y lo lograron, dos goles que sirvieron para remontar la contienda y hacerse con la victoria a domicilio.

Aunque James Rodríguez fue uno de los titulaes, no fue trascendental, apareció en un par de jugadas y fue eficaz, e incluso, fue el asistente del segundo tanto de Colombia, que lo hizo 'El Tigre' Radamel Falcao García. 

Tras haberse consolidado en Francia, el volante del Bayern Múnich y 1' 'tricolor' posteó unas fotos en sus redes sociales, pero la que más ternura generó fue la que se tomó con su hija Salomé en el Estadio. 

En la descripción de la foto le hizo saber a su hija que ella es su inspiración. 

Cabe resaltar que el próximo partido de Colombia será ante Australia el próximo martes a las 2:00 pm. 

También puedes ver: James Rodríguez tiene claro cuál es el objetivo con la selección Colombia

Colombia.com