Mundial Rusia 2018

Juan Guillermo Cuadrado y las palabras con las que motiva a toda Colombia

Juan Guillermo Cuadrado envía unas palabras al país para que sigan apoyando a la selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Juan Guillermo Cuadrado envía unas palabras al país para que sigan apoyando a la selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. 

El centrocampista colombiano Juan Cuadrado se mostró contrariado por la derrota encajada contra Japón, que jugó en superioridad numérica desde el minuto 3 por la expulsión de Carlos Sánchez

No dejes de leer: Selección Colombia: Estas son las alternativas de Pékerman tras la expulsión de Carlos Sánchez

"Hay que pasar página. Dimos el máximo y ahora hay que tener fe y creer en nosotros porque todavía quedan dos partidos y hay opciones", recordó el jugador colombiano.

Cuadrado destacó la capacidad de su equipo con un hombre menos. "Hay que resaltar la fuerza que tuvo el equipo. Con uno menos dimos la cara y en ciertas ocasiones pudimos hacer daño y marcar. No se dio de la forma que quisimos, lamentablemente", indicó el jugador del Juventus, sacrificado por su entrenador, José Pékerman, que le retiró del partido a la media hora.

"El cambio fue decisión del 'profe' por una cuestión táctica. Yo me sentía bien. Pero con un hombre menos lo pensó de la mejor manera y optó por ese cambio", asumió Cuadrado, que mostró su apoyo a Carlos Sánchez, expulsado y autor del penalti que propició la primera ventaja de Japón.

"Cualquier jugador lo pasa mal en este tipo de situaciones. Está triste, deja al equipo con diez pero no solo por eso. Es una gran ayuda para el medio del campo nuestro y esperemos que vuelva lo antes posible", confió.

También puedes ver: Uruguay ganó y se clasificó a octavos de final del Mundial de Rusia 2018