Mundial Rusia 2018

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Lionel Messi: "Me duele haber errado el penalti"

Estas fueron las palabras de Lionel Messi luego de que la selección de Argentina empatara con la selecciónn de Islandia a un gol. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Estas fueron las palabras de Lionel Messi luego de que la selección de Argentina empatara con la selecciónn de Islandia a un gol. 

Leo Messi lamentó, tras el empate de la selección argentina contra Islandia (1-1), que le "duele haber errado el penalti", que le habría dado la victoria a su equipo, pero que aun así la Albiceleste "mereció ganar" y sigue "con las mismas ganas".

No dejes de leer: Wilmar Barrios afirma que está al 100% y está preparado para enfrentar a Japón

"Me duele haber errado el penalti, porque era la ventaja decisiva", indicó Messi, que afirmó que el revés no resta ilusión a la plantilla de Jorge Sampaoli.

"No hemos perdido la ilusión pese al empate. Seguimos con las mismas ganas. Creo que merecimos ganar. Tratamos de buscar los espacios en la defensa islandesa, pero no pudimos encontrarlos", indicó en la zona mixta del estadio Spartak, donde se disputó el encuentro.

El capitán argentino negó, asimismo, que el resultado cosechado hoy pueda influir en el juego ante Croacia. "Esto no tiene que pesarnos. Tenemos unos días para descansar y preparar bien el partido", aseguró.

"No pensábamos empezar con un punto en el primer partido, pero bueno, es el primer partido. Nadie regala nada. Es un Mundial muy parejo y se está viendo, porque todos los partidos son muy igualados", agregó.

También puedes ver: Perú lo tuvo todo para ganar pero terminó cayendo ante Dinamarca