Mundial Rusia 2018

Lionel Messi:"El Mundial demuestra que nadie regala nada"

Lionel Messi fue el protagonista del primer gol de la selección de Argentina.

Lionel Messi fue el protagonista del primer gol de la selección de Argentina.

Argentina sufrió pero se clasificó  a los octavos de final de la Copa del Mundo, uno de los protagonistas fue el delantero del Barcelona, Lionel Messi, que marcó el primer gol de los 'albicelestes'.

Te puede interesar: Corea del Sur vs Alemania: ¿En dónde, a qué hora y canal para ver el partido?

El astro del fútbol se mostró emocionado y  aseguró que nunca perdió la fe."Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera".

"Estábamos confiados de que lo íbamos a sacar, de que íbamos a ganar este partido. No esperábamos la complicación esa de que nos empataran y tener que ir a buscar el partido, con lo que eso significa, nerviosismo, ansiedad, el tiempo, todo”, indicó la pulga en declaraciones para  TyC Sports .

Además, agradeció a todos los seguidores por las muestras de cariño y apoyo y afirmo, "es una alegría merecida después de todo este tiempo que venimos pasando con sufrimiento".

"Le agradezco a toda la gente que está acá, por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros. La camiseta de la Selección está por sobre todo"

Así mismo, explicó, "el Mundial demuestra que nadie regala nada. Veíamos ayer a España y Portugal, que eran favoritos para clasificar y terminaron sufriendo. Cada partido es una batalla muy difícil de ganar”, apuntó.

No olvides leer: Argentina agonizó, pero salvó la clasificación al último minuto