Mundial Rusia 2018

México vs Suecia: ¿En dónde, a qué hora y canal para ver el partido?

México buscará este martes clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo como líder de Grupo.

La selección de México buscará su clasificación ante Suecia. Foto: AFP
La selección de México buscará su clasificación ante Suecia. Foto: AFP

México buscará este martes clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo como líder de Grupo.

Este miércoles el equipo del colombiano, Juan Carlos Osorio, buscará asegurar su clasificación en los octavos de final de la Copa del Mundo, México tendrá que sumar puntos ante una necesitada Suecia que está obligada a ganar para continuar en el torneo mundialista.

Te puede interesar:Croacia ganó y se clasificó primero del grupo D

México ha sido el equipo revelación de la presente Copa del Mundo, le ganó  a la potente Alemania 1-0 y ratificó su buena racha con Corea del Sur, ahora, los aztecas van en buscar del primer puesto del grupo F.

"Saldremos a buscar los tres puntos. Trataremos, a través del juego que nos identifica, tener un muy buen partido y dentro de ese planteamiento lograr el resultado que todos queremos",aseguró el técnico de la selección de México.

Juan Carlos Osorio, resaltó el desempeño de Suecia y aseguró que será un partido difícil; sin embargo, confía plenamente en sus hombres y espera ratificar el liderato del ‘tri’.

“Suecia es un gran equipo, tiene una dupla de zagueros muy bien consolidada, con extraordinario juego aéreo; sus volantes centrales protegen bien a la línea de cuatro y sus dos delanteros hacen que sea un equipo muy competitivo, será un partido muy difícil", explicó Osorio.

Por otro parte, la selección de Suecia viene de ganar 1-0 ante la Corea del Sur y debe ganarle a México para continuar en la siguiente fase, el técnico de los suecos, Janne Andersson, confía en su equipo y busca hacer historia este miércoles en el estadio Arena Ekaterimburgo.

"Creo que sí hemos hecho un excelente trabajo, no será una sorpresa para nadie si no se ven cambios en la alineación. Algunos jugadores han hecho buenas aportaciones desde el banquillo, les veo preparados a todos para jugar. Si todo va sobre lo esperado no habrá muchos cambios", explicó Janne Andersson.

Janne Andersson, no subestima al rival y reconoce que los ‘aztecas’ son muy rápidos con el balompié.

"México ha sido espectacular contra Alemania, tenemos muchísimo respeto pero ya lo teníamos antes del Mundial. Son muy rápidos y talentosos. No nos sorprende que sean una selección brillante", dijo Andersson.

@miseleccionmx

?? | NOTA Mañan...

Ver tweet completo

Esto es lo que debes saber del encuentro de México y Suecia.

Alineaciones probables:
Suecia: Olsen; Lustig, Granqvist, Nilsson-Lindelöf, Augustinson; Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg; Berg y Toivonen.

Seleccionador: Janne Andersson

México: Ochoa; Salcedo, Ayala, Moreno, Gallardo; Herrera, Guardado; Layún, Vela o Giovani, Lozano y 'Chicharito' Hernández o Raúl Jiménez.

Seleccionador: Juan Carlos Osorio

Árbitro: Néstor Pitana (ARG)

Estadio: Arena de Ekaterimburgo

Hora: 9:00 (Hora colombiana)

Transmisión por Tv: Directv, RCN y Caracol

Sigue la transmisión online aquí

No olvides leer: Así quedaron las llaves del Grupo C y el Grupo D