Mundial Rusia 2018

Neymar: "No todos saben lo que pasé para llegar hasta aquí"

Neymar fue protagonista en la victoria de Brasil ante Costa Rica.

Neymar no pudo contener las lagrimas, tras la victoria de su selección. Foto: EFE
Neymar no pudo contener las lagrimas, tras la victoria de su selección. Foto: EFE

Neymar fue protagonista en la victoria de Brasil ante Costa Rica.

Este viernes Brasil sufrió pero logró sumar tres puntos importante ante la Selección de Costa Rica, el astro del fútbol, Neymar, no pudo contener las lagrimas al escuchar el pitazo final.

Te puede interesarNigeria ganó, complicó a Islandia y da vida a Argentina en el Mundial

Neymar fue el protagonista del segundo gol de la selección de Brasil y se mostró conmovido al finalizar el partido. El brasileño a través de sus redes sociales quiso enviar un mensaje a todos los fanáticos para que no pierdan la esperanza.

"No todos saben lo que pasé para llegar hasta aquí. Hablar, habla hasta papagayo... El llanto es de alegría, de superación, de garra.", explicó Neymar a través de sus redes sociales.

El delantero del París Saint Germain, aseguró que sueña con levantar la Copa del Mundo,"En mi vida las cosas nunca fueron fáciles, ¡no sería ahora! ¡El sueño continúa, sueño no, OBJETIVO!.  Enhorabuena por la partida chistosa."

El próximo partido de los Canarinha será el miércoles a la 1:00 (hora colombiana) ante la selección de Serbia, los dirigidos por el 'Tite', son lideres del grupo E con 4 puntos.

@neymarjr

Nem todos sabem o q passe...

Ver tweet completo

No olvides leer: Rusia 2018: La caída del DT de Brasil, Tite, de la que todos se ríen