Mundial Rusia 2018

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Selección Colombia: Lista de los jugadores que van a estar en El Campín

Conoce a todos los jugadores de la selección Colombia que estarán presentes en el Estadio El Campín para la ceremonia de despedida. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Conoce a todos los jugadores de la selección Colombia que estarán presentes en el Estadio El Campín para la ceremonia de despedida. 

La selección Colombia se despedirá del país en el Estadio El Campín con un partido amistoso en el que se calcula hayan más de 40 mil personas asistentes al máximo escenario de la capital del país.

No dejes de leer: Selección Colombia: Sigue la transmisión en vivo de la despedida de la ‘tricolor’

De los 35 preseleccionados se han presentado 25 jugadores, se han ausentado 10 por problemas físicos u otras causas. El único que queda por confirmarse es Duván Zapata.

De resto no hay problema, se concentraron en Bogotá 25 deportistas y son los mismos que saldrán al Campín en la noche de este viernes.

Estos son todos los futbolistas que los colombianos presenciarán en el Estadio de Bogotá.

Porteros: David Ospina, Camilo Vargas, José Fernando Cuadrado e Iván Mauricio Arboleda

Defensores: Santiago Arias, Cristian Zapata, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, Frank Fabra, Johan Mojica y William Tesillo

Volantes: Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Jéfferson Lerma, Matheus Uribe, Abel Aguilar, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez

Delanteros: Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca, Miguel Borja, Radamel Falcao García y José Izquierdo

También puedes ver: Rusia 2018: Estas son las esposas más hermosas de los jugadores de la selección Colombia