Mundial Rusia 2018

Policía Nacional investiga amenazas en contra de Carlos Sánchez

En los últimos días el jugador de la selección Colombia ha recibido miles de mensajes en su contra tras ser expulsado contra Japón en la Copa Mundo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En los últimos días el jugador de la selección Colombia ha recibido miles de mensajes en su contra tras ser expulsado contra Japón en la Copa Mundo.

Carlos Sánchez no la pasa bien, pues de ser un héroe en toda su carrera con la selección Colombia, pasó a ser el villano de ésta tras la expulsión tempranera del debut ‘tricolor’ en el Mundial de Rusia 2018 ante la selección de Japón.

No dejes de leer: Abel Aguilar pide a Colombia que crea en la selección

Sánchez ha recibido miles de mensajes en su contra e incluso amenazas de muerte por medio de redes sociales, afectando la integridad del deportista.

La Fiscalía y la Policía Nacional ha comenzado una investigación para revelar quiénes están detrás de estas amenazas.

Una de las publicaciones que más ha hecho ruido en las redes sociales es la de la imagen en la que aparece Sánchez junto a Andrés Escobar, el recordado futbolista que fue asesinado el 2 de julio de 1994 luego de marcar un autogol en el Mundial de Estados Unidos.

En la fotografía escribieron: “les propongo un sueño”, haciendo alusión a la muerte del recordado ídolo colombiano.

La cuenta que hizo esta publicación fue Humo Águila, por medio de la red social twitter, que posteriormente eliminó la publicación, pero que algunos usuarios lograron tomarle pantallazos para ser pública la denuncia.

Las investigaciones han comenzado en contra de los administradores de esta cuenta, pues afecta la integridad de uno de los deportistas más destacados de la selección Colombia que cometió un error en el Mundial de Rusia 2018, pero que no deja de ser un crack tanto fuera como dentro de la cancha.

#EstamosContigoRoca

También puedes ver: Falcao asegura que ante Polonia será una final