Mundial Rusia 2018

Falcao asegura que ante Polonia será una final

Radamel Falcao habló en rueda de prensa sobre el momento por el que pasa la selección Colombia y de lo que será el partido ante Polonia.

Radamel Falcao García en rueda de prensa. Foto: AFP
Radamel Falcao García en rueda de prensa. Foto: AFP

Radamel Falcao habló en rueda de prensa sobre el momento por el que pasa la selección Colombia y de lo que será el partido ante Polonia.

La selección Colombia ya pasó la hoja tras la dura derrota ante la selección de Japón y ahora solo piensa en lo que será el encuentro ante Polonia el próximo domingo 24 de junio a la 1:00 p.m. (hora colombiana) y uno de los protagonistas, Radamel Falcao García, habló del momento por el que pasa la selección Colombia y de lo que será el choque ante los europeos.

No dejes de leer: Estas son las alternativas para reemplazar a Carlos Sánchez

El capitán de la ‘tricolor’ en rueda de prensa junto al volante Abel Aguilar respondieron las preguntas de los periodistas y afirmó que el partido ante la selección de Polonia y cuyo máximo referente es el delantero Robert Lewandoski, se jugará “como una final”.

 “El partido ante Polonia hay que jugarlo como una final; son ellos o nosotros. Estamos en la obligación de ganar, si jugamos bien es secundario. Hay que ganar como sea”, afirmó Radamel Falcao García.

También aseguró que el partido se debe jugar “al máximo” y que la selección Colombia en los últimos años ha demostrado el “carácter” que tiene el equipo.

“En esta Copa del Mundo los detalles han sido importantes, hay que jugar los 95 minutos al máximo. Este equipo siempre ha mostrado el carácter, hoy en día nos fortalecemos en los aspectos positivos que se realizaron ante Japón. El simple hecho de estar con posibilidades en Rusia 2018 nos da un envión anímico”, afirmó el delantero del Mónaco.

Resaltó el hecho de que pese a la derrota contra Japón, el equipo siempre tuvo “ambición” y sin contar con un jugador desde los tres minutos.

“Vamos a buscar lo que nos fortalece del partido contra Japón. A los tres minutos hubo una expulsión y en el primer tiempo demostramos carácter y ambición. Logramos dominar”, agregó Falcao.

La selección Colombia deberá conseguir un resultado favorable ante la selección de Polonia el próximo 24 de junio y el 28 de ese mismo mes se medirá ante el combinado de Senegal, concluyendo así la fase de grupos.

También puedes ver: