Mundial Rusia 2018

Cuadrado y Mina son solo risas en la rueda de prensa de la selección Colombia

Los jugadores colombianos Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina no aguantaron la risa en plena rueda de prensa de la selección Colombia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los jugadores colombianos Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina no aguantaron la risa en plena rueda de prensa de la selección Colombia.

Los jugadores colombianos Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina fueron los seleccionados por José Néstor Pékerman para que estuvieran presentes en la rueda de prensa previo al encuentro ante Senegan en el Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer:  Real Madrid se interesa por Juan Fernando Quintero

Tras la victoria ante la selección de Polonia 3-0, la ‘tricolor’ tiene una enorme oportunidad de clasificar a octavos de final, ya que con los tres puntos, una victoria ante Senegal lo clasificaría a la siguiente ronda.

Y fue precisamente en ese partido donde tanto Juian Guillermo Cuadrado como Yerry Mina tuvieron una destacada actuación, anotando dos de los tres goles del partido y siendo jugadores que fueron protagonistas durante los 90 minutos.

Juan Guillermo Cuadrado que actualmente milita con la Juventus de Italia y Yerry Mina del Barcelona no pudieron contener la risa en plena rueda de prensa, sobretodo el nacido en Necoclí que tuvo que alejarse de los micrófonos porque no aguantó la risa.

Cuando esto sucedió, Juan Guillermo Cuadrado se escondió debajo de la mesa y Yerry Mina siguió respondiendo las preguntas de los periodistas como si nada estuviese sucediendo.

Esto fue lo que pasó:

 

@DeportesRCN

¡¡¡Aleg...

Ver tweet completo

También puedes ver: