Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: El once de gala de los más grandes jugadores que no irán al Mundial

Este es el once de los cracks que internacionales que se perderán su visita a Rusia para disputar la Copa del Mundo 2018.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Este es el once de los cracks que internacionales que se perderán su visita a Rusia para disputar la Copa del Mundo 2018.

El reloj está cada vez más cerca de marcar la hora de iniciar el Mundial de Rusia 2018. Todos los países del mundo se preparan para darle la bienvenida a este torneo que tanta expectativa genera y que se disputará desde el 14 de junio hasta el 15 de julio.

No dejes de leer: Rusia 2018: Los jugadores por los que la gente pagará la entrada

Un mes plagado del mejor fútbol de todo del mundo, las 32 selecciones clasificadas ofrecerán un buffet de partidos increíbles que todos los amantes del fútbol no se podrán perder para que hagan parte de esta fiesta.

Aunque no todo es bueno, pues fueron varios los países élites que se quedaron sin boleto para llegar a Rusia y disputar la Copa del Mundo.

De varios de estos países se destacan grandes jugadores… jugadores trascendentales que harán falta en este Mundial, muchos de ellos podrán esperar 4 años más y disputar el del 2022, pero otros no, pues su carrera deportiva está casi que culminada y muy probablemente esta fue su última oportunidad para disputar una Copa del Mundo.

Colombia.com sacó una lista con los mejores jugadores que no estarán en este Mundial, un once de gala con los mejores deportistas ausentes en este torneo, que sin duda alguna dejarán un vacío tremendo cuando inicie Rusia 2018.

PORTERO:

Gianluigi Buffon

“Siento mucho que mi último partido oficial con Italia haya coincidido con la eliminación”, fueron las palabras que dijo el guardameta de la selección italiana luego de quedarse por fuera de su último Mundial. Esto se dio luego de perder el repechaje ante la selección de Suecia, que arrebató la ilusión de Buffon de disputar su sexto Mundial.

DEFENSAS:

Antonio Valencia

Es uno de los defensores que más nostalgia generará en esta posición. Su alto nivel no solo lo ha llevado a ser el actual capitán del Manchester United, sino también ganarse un puesto indiscutible en el once de gala de la selección de Ecuador, que terminó en la octava plaza de las Eliminatorias de Sudamérica.

Virgil Van Dijk

El defensa holandés se quedó sin Mundial pese a su gran nivel expuesto con el equipo naranjado y su club, el Southampton. Actualmente es uno de los defensas más cotizados de la Premier League y del mundo entero.

David Álaba

El lateral del Bayern Múnich no podrá exponer todo ese talento que destaca en el equipo ‘bávaro’ en la próxima Copa del Mundo. Álaba y Austria no lograron clasificar Mundial.

VOLANTES

Arturo Vidal

Sin duda alguna una de las máximas sorpresas de las eliminatorias fue la de la ausencia de Chile en la próxima Copa del Mundo, dejando al volante del Bayern Múnich, Arturo Vidal, sin poder disputar este torneo.

Christian Pulisic

La joyita juvenil de 19 años de edad de Estados Unidos y del Borussia Dortmund es uno de los futbolistas más jóvenes que se quedará sin Mundial, su proyección del fútbol no se verá reflejada en Rusia.

Miralem Pjanic

El intocable jugador de Massimiliano Allegri en la Juventus es uno de los que más hará falta en la Copa del Mundo. Lamentablemente Pjanic no pudo llevar a la selección de Bosnia y Herzegovina a esta fiesta futbolera.

Arjen Robben

Sin discusión alguna es una de las ausencias más notables. Lamentablemente Robben, el crack del Bayern Múnich, se quedó sin poder jugar el Mundial con la selección de Holanda.

Gareth Bale

Esta temporada no ha sido la mejor para Bale, sus reiteradas lesiones han hecho que deje de ser relevante en el Real Madrid. A esto se le suma la no clasificación a Rusia 2018 con Gales, algo malo para el jugador que costó más de 100 millones de euros.

DELANTEROS

Pierre-Emerick Aubameyang

El futbolista del Borussia Dortmund es uno de los más grandes a nivel mundial, cada mercado de transferencias mucho se habla de su salida de las ‘abejas’ para otros grandes europeos, pero siempre pasa algo y no concreta nada, algo malo para el delantero, al igual que su ausencia a la Copa del Mundo.

Alexis Sánchez

Otro de los grandes jugadores de la selección de Chile que se quedará sin Mundial. Sánchez no pudo clasificar con su país a Rusia, después de esto dejó el Arsenal para fichar con el Manchester United, ya ahora solo le resta esperar 4 años para poder estar en Qatar 2022.

También puedes ver: Mundial de Rusia: Capitanes que alzaron la Copa del Mundo

Colombia.com