Colombia.com Bogotá Jueves, 14 / Jun / 2018

Rusia 2018: Esto fue lo que nadie vio en la inauguración de la copa del mundo

Acá te mostramos las mejores momentos de la gran inauguración del Mundial de Rusia 2018.

Rusia 2018: Esto fue lo que nadie vio en la inauguración de la copa del mundo
Las mejores fotos de la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo. Foto: AFP

Después de cuatro años de espera, este jueves se llevó a cabo la inauguración del Mundial de Rusia en el estadio de Luzhnikí, en Moscú, ubicado en el centro de la capital rusa, una ceremonia que contó con la participación de estrellas del entretenimiento.

Por supuesto, los ‘cracks’ estuvieron  presentes en la ceremonia, el legendario portero de la selección de España, Iker Casillas, ingresó al campo de Luzhnikí junto a la hermosa modelo rusa Natalia Vodionova, cargando la anhelada Copa del Mundo.

El cantante Robbie Williams fue el encargado de subir el ánimo de los más de 80.000 espectadores que corearon éxitos como  ‘Angles’, ‘Feel’ o ‘Let me entertain you’. 

Vladimir Putin, presidente de Rusia, dio la bienvenida a los cientos de extranjeros que llegaron a su país para disfrutar la fiesta del fútbol más grande del planeta, el mandatario afirmó que "Sin importar las diferencias de lengua, de ideología, de raza o de cualquier otro tipo, unidos todos por el deporte y por los valores del deporte”. 

y concluyó, "paz y de unión entre los países”.

 

Paula Conto - Colombia.com