Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: ¡Los ausentes de la Copa del Mundo!

Estos son los jugadores le dicen adiós al Mundial de Rusia 2018.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Estos son los jugadores le dicen adiós al Mundial de Rusia 2018.

Inicia la cuenta regresiva para el Mundial de Rusia 2018 y las 32 selecciones inician a preparase para el evento deportivo más grande del planeta, en la última semana se dio a conocer la lista de los futbolistas convocados donde varios futbolistas brillan por su ausencia.

Te puede interesar:  Selección Brasil Carlos Bacca se perderá el partido ante Real Madrid

La pesadilla de los futbolistas son las lesiones y más en vísperas del mundial, son varios ídolos que lamentablemente se perderán la oportunidad de representar a sus respectivos equipos en la Copa del Mundo 2018.

Estos jugadores le dicen adiós a la Copa del Mundo.

Dani Alves – Selección Brasil

Una baja sensible para los brasileros, Daniel Alves, sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la final de la Copa de Francia ante Les Herbiers, el jugador del PSG salió con claras muestras de dolor en el minuto 86.

La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó la lesión y descartó la participación de Alves en el Mundial de Rusia 2018.

"Agotadas todas las alternativas de recuperación dentro del plazo, se constató la imposibilidad de convocar a Daniel Alves para el período de preparación, los amistosos y, consecuentemente, el Mundial", indicó el órgano rector del fútbol brasileño en un comunicado. 

Dani Alves, de 35 años, es uno de los jugadores más veteranos de la selección de Brasil y esperaba jugar su último Mundial en Rusia 2018.

@UEFAcom_pt

Parabéns a @DaniAl...

Ver tweet completo

Alexander Kokorin – Selección Rusia

El delantero de la selección de Rusia, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en el mes de marzo que lo alejó del sueño mundialista.

El delantero estrella de ...

Ver tweet completo

Oxlade Chamberlain – Inglaterra

El jugador del Liverpool sufrió una lesión en la rodilla en el juego de ida de la Liga de Campeones, Chamberlain salió en camilla y perdió la posibilidad de jugar la final ante Real Madrid el próximo 26 de mayo, además, dejó atrás el sueño de participar en la presente Copa del Mundo

@esto_es_anfield

Malas noticias: El centro...

Ver tweet completo

Laurent Koscienly – Francia

El defensa se quedó sin mundial tras sufrir una rotura en el tendón de Aquiles en el juego de de vuelta por las semifinales de la Europa League, el jugador francés tendrá que estar por fuera de las canchas por más de cuatro meses.

@futbolsapiens

¡Malas noticias! ...

Ver tweet completo

Zlatan Ibrahimovic – Suecia

Sorpresivamente uno de los grandes jugadores de Suecia se perderá el Mundial, una temporada regular con el Manchester United lo dejó por fuera de los 23 de Janne Andersson, sin mencionar las lesiones que sufrió durante la temporada.

@Siempre__Futbol

Soy igual que el vino, me...

Ver tweet completo

Danilo Pereira – Portugal

El volante del Porto se rompió el tendón de Aquiles hace varias semanas y será una de las bajas para la selección de Portugal.

@Bofi11

Par contre y a pas Saitam...

Ver tweet completo

Mathías Corujo –Uruguay

El lateral de Peñarol tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir una rotura de ligamento lateral externo y rotura de tendón del popliteo, que cerró la posibilidad de ser convocado en la Selección de Uruguay.

@RickyUdeChile

Mucha fuerza Mathias Coru...

Ver tweet completo

Lars Stindl – Alemania

El alemán deberá ser operado tras presentar una rotura en los ligamentos de la sindesmosis, uno menos para la lista de Joachim Löw.

Alemania pierde uno de su...

Ver tweet completo