COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Paula Conto • Colombia.com

Carlos Bacca se perderá el partido ante Real Madrid

Carlos Bacca no fue convocado para último partido de la Liga ante Real Madrid.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Carlos Bacca no fue convocado para último partido de la Liga ante Real Madrid.

El colombiano Carlos Bacca se perderá el duelo ante Real Madrid este sábado en el estadio de la Cerámica, Javier Calleja Revilla, técnico del Villareal, decidió darle descansado al colombiano que viajará en los próximos días a Bogotá  para unirse al grupo Pékerman.

Te puede interesar: Selección Colombia: Stefan Medina, el primer descartado por José Pékerman

Calleja, no quiere arriesgar al colombiano la próxima temporada, teniendo en cuenta que Bacca suma cuatro tarjetas y podría perjudicar el inicia de semestre con el cuadro español.

“Bacca tiene cuatro tarjetas, tiene un Mundial por delante y he hablado con él porque creo que era lo mejor y nos interesaba. Su caso es parecido al de Manu que tiene cuatro tarjetas o Rukavina que tiene Mundial, que también descansarán. Son jugadores que preferimos que descansen y que además no se jueguen la sanción de cara al año que viene" aseguró el técnico, Calleja.

Además, el adiestrador se mostro satisfecho con el trabajo del colombiano, “Bacca y Rukavina son dos jugadores que han tenido un buen rendimiento a lo largo de la temporada, por lo que contamos con ellos. Aunque quedan muchas cosas todavía".

Carlos Bacca, ha logrado resaltar en el fútbol europeo y se despide de la temporada como uno de los grandes goleadores del Villareal, con un total de 18 goles el colombiano hace historia en el fútbol europeo.

Por ahora, el objetivo del nacido en Puerto Colombia, es la Copa del Mundo, seguramente será uno de los 23 de Pékerman para viajar a Rusia en el mes de junio.

@VillarrealCF

Muchos cambios en la list...

Ver tweet completo

No olvides leer: Yerry Mina tiene un nuevo pretendiente en España ¿Lo ficharán?