Colombia.com Bogotá Martes, 27 / Mar / 2018

Selección Colombia: Aficionados invadieron la cancha tras finalizar el partido

En el amistoso internacional que se disputó en el estadio Craven Cottage de Londres, se pudo ver a los hinchas colombianos tratando de estar cerca de sus ídolos.

Selección Colombia: Aficionados invadieron la cancha tras finalizar el partido
Hinchas colombianos en el estadio Craven Cottage en Londres. Foto. AFP.

En el momento en que terminó el partido amistoso por la Fecha FIFA, entre la selecciones de Colombia y Australia con un resultados sin goles, se presentó una invasión al campo de juego en el estadio Craven Cottage de Londres.

También le puede interesar: La selección Colombia empató con las botas puestas

Fueron varias decenas de hinchas colombianos que burlaron la seguridad del evento, con el objetivo de buscar a los jugadores del equipo nacional; aunque, los intentos terminaron en varias corridas y algunas otras en situaciones graciosas, sin olvidar la fuerza desmedida en algunos de los integrantes de la seguridad del estadio.

El partido dio por culminada la gira europea de la selección que comanda el DT argentino José Pékerman aprovechando los encuentros internacionales. El cuadro ‘cafetero’ había remontado el pasado viernes por 2-3 al seleccionado de Francia en París, con tantos de Luis Fernando Muriel, Radamel Falcao y Juan Fernando Quintero.

Puede ver:

Colombia.com