Colombia.com Bogotá Martes, 19 / Jun / 2018

Selección Colombia: El himno nacional paralizó a Rusia

La selección Colombia se enfrentó a la selección de Japón en el debut mundialista y así se escuchó el himno nacional en Saransk.

Selección Colombia: El himno nacional paralizó a Rusia
Así se escuchó el himno nacional en el partido de la selección Colombia ante Japón. Foto: AFP

La selección Colombia se enfrentó a la selección de Japón en el debut mundialista y así se escuchó el himno nacional en Saransk. se enfrentó a la selección de Japón en el debut oficial de las dos selecciones en el Mundial de Rusia 2018 y con una enorme cantidad de fanáticos colombianos, se hicieron sentir en los actos protocolarios.

No dejes de leer: Así le ha ido a la selección Colombia en los debut de los Mundiales

En el Mordovia Arena la hinchada de la selección Colombia se hizo sentír y así como hace cuatro años en el pasado Mundial de Rusia 2018, el himno nacional se cantó a todo pulmón dejando en claro que la ‘tricolor’ juega de local con el apoyo de la mayor parte del estadio.

Con una capacidad para 44.442 espectadores, el Mordovia Arena sería testigo del debut de la selección Colombia ante el combinado japonés en el Mundial de Rusia 2018 y con un 70% de la hinchada colombiana en las graderías.

Así se escuchó el himno en Saransk:

 

Recordemos que la selección Colombia se encuentra ubicada en el grupo H junto a las selecciones de Japón, Polonia y Senegal.

También puedes ver: