Mundial Rusia 2018

Selección Colombia: El jugador histórico de España que apoya a la ‘tricolor’

La selección Colombia se mide ante Japón en el Mundial de Rusia y un histórico de la selección española le envió un mensaje de aliento.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La selección Colombia se mide ante Japón en el Mundial de Rusia y un histórico de la selección española le envió un mensaje de aliento.

La selección Colombia que es dirigida por el argentino José Néstor Pékerman se mide ante el combinado japonés en el debut en el Mundial de Rusia 2018 y previo al encuentro, un jugador histórico de la selección española envió su mensaje de aliento a la ‘tricolor’.

No dejes de leer: Colombia vs. Japón EN VIVO

David Villa, jugador histórico español envió un mensaje de apoyo a la selección Colombia para su partido ante Japon, esto lo hizo a través de Twitter y afirmó que el combinado nacional será la que “mas juego va a dar” en el Mundial de Rusia.

@Guaje7Villa

Mucha suerte mañan...

Ver tweet completo

El jugador que se coronó campeón con España en pasado Mundial de Sudáfrica 2010, piensa que será la ‘tricolor’ la que más juego puede dar y que seguramente será una de las protagonistas del Mundial de Rusia 2018.

"Sin la presión de llevar el cartel de 'grandes favoritos a quedarse con la Copa del Mundo', tiene el nivel para llegar muy lejos en el Mundial, compitiendo con opciones de lograr este preciado título", afirmó el jugador español en una entrevista para el canal ‘Telemundo’.

 Además agregó que Colombia será "Una de las selecciones que más juego van a dar".

Recordemos que David Villa se retiró de la selección española tras el Mundial de Sudáfrica 2010 y tras una gran presentación en donde quedó en segundo lugar para el ‘botín de oro’ por debajo del alemán Thomas Múller.

Por otra parte la selección Colombia se medirá ante Japón, posteriormente se enfrentará a la Polonia de Robert Lewandoski el domingo 24 de junio  y culminará su participación en la fase de grupos ante Senegal el 25 del mismo mes.

También puedes ver: