Colombia.com Bogotá Lunes, 18 / Jun / 2018

Selección Colombia llegó a Saransk donde debutará contra Japón

La selección Colombia se encuentra en Saransk, donde prepará su último entrenamiento, última rueda de prensa y hará reconocimiento de campo  de juego antes del partido contra Japón. 

Selección Colombia llegó a Saransk donde debutará contra Japón
Foto: Archivo / AFP

La selección Colombia llegó este lunes a Saransk, donde preparará el último entrenamiento antes del debut en el Mundial de Rusia 2018 contra la selección de Japón.

No dejes de leer: Selección Colombia: Así le fue a la 'tricolor' en su debut de Brasil 2014

Llegó toda la escuadra, comandada por el director técnico José Néstor Pékerman y los ídolos Radamel Falcao García y James Rodríguez, luego de partir desde las 3:00 am (hora colombiana) desde Kazán y llegaron a Saransk, donde jugarán el partido contra los nipones.

El cuadro colombiano viajó en un vuelo chárter, el recorrido entre ambas ciudades duró aproximadamente 30 minutos.

La llegada de la ‘tricolor’ a Saransk, hizo que decenas de hinchas colombianos se dieran cita en su arribo a la ciudad, donde alentaron con cánticos a la selección Colombia.

La agenda de la ´tricolor’ continuará con una rueda de prensa en horas de la tarde, y posteriormente harán el reconocimiento de campo del estadio Mordovia Arena.

Por último, es de resaltar que Pékerman cuenta con todos los jugadores, se tenían dudas sobre Wilmar Barrios y James Rodríguez, pero ambos jugadores se pusieron a punto y están listos para ser elegidos en la plantilla ‘tricolor’.

También puedes ver: En México planean marcha para pedirle perdón a Juan Carlos Osorio

Nicolas Figueroa - Colombia.com