Mundial Rusia 2018

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Selección Colombia: Stefan Medina, el primer descartado por José Pékerman

Stefan Medina se perderá el Mundial de Rusia 2018 con la selección Colombia.

Foto: AFP
Foto: AFP

Stefan Medina se perderá el Mundial de Rusia 2018 con la selección Colombia.

En el programa El Alargue de Caracol Radio, aseguraron que el defensor colombiano, Stefan Medina no se concentrará con la selección Colombia en Bogotá pese a ser uno de los preseleccionados por José Pékerman de cara al Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer: Leonardo Jardim: "Falcao progresa físicamente”

Dicha información ha hecho eco en varios medios de comunicación, pero no se ha confirmado la causa por la que el lateral derecho del Monterrey llegue a Bogotá para que se entrene con los convocados por José Pékerman a la selección Colombia.

Este fue el trino de El Alargue con el que confirman la ausencia de Stefan Medina, pues no entraría ni a la lista de preseleccionados ni mucho menos a la lista final de los 23 llamados por Pékerman que afrontarán la próxima Copa Mundo.

Medina termina la temporada con Monterrey siendo titular indiscutible, disputó 21 partidos y mostró un destacado desempeño en cancha, aunque no le bastó para poder retener el título de la Copa y por lo menos, repetir otra final del fútbol mexicano.

Las opciones de Medina en la selección Colombia se fueron disminuyendo, primero por el excelente nivel de Santiago Arias, quien fue elegido como el mejor jugador de Holanda en la actual temporada, y segundo porque apareció un nuevo rival, se trata de Jéfferson Lerma, que más allá de ser un volante de marca, el jugador colombiano ha mostrado el potencial que tiene para destacarse por la banda.

También puedes ver: Yerry Mina tiene un nuevo pretendiente en España ¿Lo ficharán?