COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Leonardo Jardim: "Falcao progresa físicamente”

Falcao García se recupera satisfactoriamente y será titular ante Troyes.

Foto: AFP
Foto: AFP

Falcao García se recupera satisfactoriamente y será titular ante Troyes.

El técnico de Mónaco, Leonardo Jardim, habló con la prensa sobre la lesión del ´tigre’, el adiestrador aseguró que podría estar en la titular en el último partido del cuadro francés en la Liga Francesa, el próximo sábado 19 de mayo.

Te puede interesar: James Rodríguez por encima de Cristiano Ronaldo, los números hablan por sí solos

Falcao progresa físicamente. La anterior semana entrenó dos días y esta semana lo ha hecho tres veces. Se ofreció para ayudar a sus compañeros", aseguró el técnico de Mónaco.

Una temporada con altos y bajos para el ‘tigre’ que presento varios problemas musculares, sin embargo el colombiano siempre ha logrado resaltar y volver a la cancha más fuerte.

Durante la temporada Falcao ha jugado 25 partidos como titular y anotado un total de 18 goles, convirtiéndose en una de las grandes estrellas del cuadro francés. En este momento, es incierto el futuro de  Falcao en el Mónaco, debido a que fuertes rumores aseguran que el colombiano jugará el próximo semestre en el Atlanta de la MLS.

Por ahora, el objetivo de Falcao García, es la Copa del Mundo, donde por primera vez a sus 32 años participará en la fiesta futbolera más grande del mundo.

“Me perdí el Mundial de Brasil. Para mí lo de ahora es una gran oportunidad. Y espero llegar (a Rusia) a un gran nivel en todos los aspectos: mentalmente y físicamente. Es mi sueño estar a un buen nivel. Para ello debo encontrar el equilibrio para dar lo mejor“, aseguró ´El Tigre

No olvides leer: ¿Falcao García jugará en la MLS de Estados Unidos?