Por: Sergio Gil, con información de FCF • Colombia.com

Mundial Sub 20: Sigue EN VIVO el partido entre Colombia y Nueva Zelanda

La Selección Colombia Sub 20 busca su clasificación a cuartos de final ante Nueva Zelanda.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Selección Colombia Sub 20 busca su clasificación a cuartos de final ante Nueva Zelanda.

Recuerda que puedes seguir el partido entre Colombia y Nueva Zelanda EN VIVO el próximo 2 de junio desde la 1:30 p.m. con los comentarios de Javier Hernández Bonnet en Blu Radio. 

Luego de conseguir la clasificación a los octavos de dinal de la Copa Mundial de la FIFA Polonia 2019, tras vencer a Tahití por 6-0, la Selección Colombia Masculina Sub 20 retomó trabajos en el campo Minerka ubicado en Lodz pensando en lo que será su encuentro ante Nueva Zelanda.

En la sesión hubo trabajos de recuperación y físicos. La última parte del trabajo estuvo enfocada en lo futbolístico a cargo del Cuerpo Técnico encabezado por el entrenador Arturo Reyes.

Grígori Méndez, asistente técnico de Arturo Reyes dio un parte de tranquilidad en cuanto a la plantilla de jugadores “No hay ningún jugador lesionado ni con golpes, todos los jugadores, a excepción de Jaime Alvarado, están a disposición…. El rival tiene unas grandes fortalezas intentaremos minimizarlas… Para el partido del domingo contra Nueva Zelanda vamos a revisar cual variante puede ser la mejor”.

El camino del combinado nacional hasta acá lo tiene con dos victorias ante Polonia y Tahití, mientras sufrió una dura derrota ante el líder del grupo, Senegal.

Los dirigidos por Reyes se llenaron de confianza luego de lograr un resultado abultado en su último encuentro, donde su máximo referente, Juan Camilo Hernández logró quitarse la mala racha de no lograr marcar goles en la cita orbital.

De conseguir una victoria ante Nueva Zelanda, Colombia deberá enfrentarse al ganador de la llave entre Ucrania y Panamá.

El partido entre colombianos y neozelandeses dará inicio este 2 de junio a partir de la 1:30 p.m.