Por: Sergio Gil, con información de FCF • Colombia.com

Mundial Sub 20: Sigue EN VIVO el partido entre Colombia y Ucrania

Sigue el partido de la Selección Colombia Sub 20 EN VIVO ¡AQUÍ!

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Sigue el partido de la Selección Colombia Sub 20 EN VIVO ¡AQUÍ!

Sigue el partido entre Colombia y Ucrania EN VIVO con los comentarios de Javier Hernández Bonnet en Blu Radio ¡AQUÍ!

Enfocados en lo que será el nuevo reto, entrenó la Selección Colombia Masculina Sub-20 en el Estadio LKS de Lodz, Polonia.

Bajo las ordenes de Arturo Reyes, el equipo realizo trabajos pensando en lo que será su juego de este viernes 7 de junio a las 8:30am hora de Colombia, ante Ucrania por los Cuartos de Final de la Copa Mundial de la FIFA Polonia 2019.

Antes del entrenamiento, el asistente técnico Nelson Flórez, Iván Angulo y Juan Sebastián Palma, hablaron con los medios de comunicación y analizaron el encuentro que les podría dar un cupo a la semifinal de la cita orbital.

Recordemos que la 'Tricolor' consiguió su paso a cuartos luego de eliminar a Nueva Zelanda en ronda de penales tras 120 minutos de partido y una igualdad de 1-1. 

Nelson Flórez, asistente técnico de la Selección habló de la importancia de la recuperación de los jugadores para llegar fortalecidos “Consideramos que tenemos herramientas suficientes para seguir avanzando, queremos hacer fuertes nuestras debilidades y mantener nuestras fortalezas… La recuperación se ha hecho de gran manera, tanto física como mentalmente… Ucrania es un rival muy fuerte, a esta altura todos los rivales son complicados”