La selección de Colombia ya hace sus primeros movimientos en Fortaleza

La selección de Colombia se ejercitó por primera vez en Fortaleza, donde ultima su puesta a punto para el choque del viernes en el estadio Castelao contra Brasil, en busca de las semifinales del Mundial 2014.

La selección de Colombia se ejercitó por primera vez en Fortaleza, donde ultima su puesta a punto para el choque del viernes en el estadio Castelao contra Brasil, en busca de las semifinales del Mundial 2014.

El plantel de José Pekerman, que llegó en la tarde noche del martes a su alojamiento en su nuevo destino, se ejercitó durante hora y media, a puerta cerrada, en el estadio Atletismo Universidade de la ciudad.

El preparador argentino acentuó la práctica en acciones de estrategia y táctica, con la mente puesta en Brasil.

La expedición colombiana apenas se ha dejado ver por fuera del hotel en el que se alojan, muy próximo a la playa de Iracema y cercado por algunos seguidores y curiosos que esperan la salida de cualquier protagonista.

A lo largo de la mañana todos permanecieron dentro del recinto. Salieron a primera hora de la tarde, directo al autobús, para trasladarse al escenario del entrenamiento.

El estadio Atletismo Universidade acogerá, probablemente, también la sesión del jueves. A pesar de que es habitual que los equipos prueben el terreno de juego del partido en el entrenamiento oficial de la víspera, el irregular estado del terreno de juego del estadio Castelao aconseja que los equipos no hagan uso del césped hasta el día del encuentro.

Así ocurrió días atrás, cuando Holanda y México disputaron su encuentro de octavos de final. Por tanto, Colombia entrenará el jueves en el Atletismo Universidade y Brasil lo hará en el estadio Presidente Vargas.

Además, ambos técnicos comparecerán ante los medios para ofrecer la rueda de prensa habitual en la previa.

José Pekerman cuenta con todos sus jugadores a su disposición y no prevé cambios para el choque ante Brasil.

El técnico ha empleado a diez de los once futbolistas en los tres partidos con algo en juego, Grecia, Costa de Marfil y Uruguay.

Repitió equipo titular en los dos primeros. Y ante el cuadro charrúa dio entrada a Jackson Martínez, que hizo un doblete en el partido ante Japón, en lugar de Víctor Ibarbo, que podría recuperar su lugar ante Brasil. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com