Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Georgina Rodríguez apuntó al banco y Santos contestó: "No me arrepiento"

Georgina Rodríguez señaló a Fernando Santos por la derrota frente a Marruecos. El técnico portugués, aseguró no arrepentirse de lo hecho.

Portugal se quedó afuera de semifinales, al perder con Marruecos por la mínima. Foto: EFE
Portugal se quedó afuera de semifinales, al perder con Marruecos por la mínima. Foto: EFE

Georgina Rodríguez señaló a Fernando Santos por la derrota frente a Marruecos. El técnico portugués, aseguró no arrepentirse de lo hecho.

Portugal dejó, en la mañana de este sábado, el mundial de Catar, cuando salió derrotado por la mínima diferencia, frente a una sorprendente Marruecos. La polémica de la jornada, como no podía ser difentente, rodó alrededor de Cristiano Ronaldo y su suplencia en el partido. Y es que no es fácil tener un jugador como él y dejarlo en el banco. Pero, luego del gran partido que hizo Gonzalo Ramos en los octavos de final, no resultaría fácil, tampoco, pensar en sentarlo.

Así, el técnico Fernando Santos se decidió por este último y, al final, los africanos terminaron sentenciando el encuentro a su favor, metiéndose por primera vez en una semifinal de un mundial. El delantero portugués se retiró del campo de juego en medio del llanto y luego empezaron a salir toda clase de declaraciones, al respecto de la suplencia del 5 veces ganador del Balón de Oro de France Football.

Una de las más viralizadas, fue la de Georgina Rodríguez, que señaló directamente a Fernando Santos, criticando la manera en que el nacido en Lisboa había manejado al equipo, durante este último encuentro. En una historia que se viralizó rápidamente, la modelo argentino – española criticó duramente a Fernando Santos, “por quien tantas palabras de admiración y respeto” tiene el jugador nacido en Funchal, termina diciendo Rodríguez.

Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio como cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido”

Gerogina Rodríguez apuntó a Fernando Santos, luego de la suplencia de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram @georginagio

Por su parte, el técnico portugués rompió el silencio y habló de la suplencia de Cristiano Ronaldo. El estratega de 68 años afirmó que no se arrepiente de la elección que hizo, pues sus jugadores “lo hicieron muy bien en el encuentro contra Suiza. Así, afirmando que él y Ronaldo son los más tristes por el resultado, se quitó la presión por la decisión tomada respecto al equipo inicial que enfrentó a Marruecos.

“No me arrepiento. El equipo lo hizo muy bien en el partido contra Suiza. Cristiano Ronaldo es un jugador enorme. Entró cuando entendimos que era realmente necesario. No tengo esos remordimientos”