Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Mundial Qatar 2022: La Selección de Brasil se estrena ante Serbia, siga el partido EN VIVO y GRATIS

La Brasil de Tite se mide en su debut del Mundial de Qatar 2022 ante Serbia desde las 2:00 pm hora colombiana.

Brasil se estrena en Qatar 2022, este jueves se mide ante Serbia desde las 2:00 pm. Foto: Instagram Neymar Jr / fudbalskisavezsrbije
Brasil se estrena en Qatar 2022, este jueves se mide ante Serbia desde las 2:00 pm. Foto: Instagram Neymar Jr / fudbalskisavezsrbije

La Brasil de Tite se mide en su debut del Mundial de Qatar 2022 ante Serbia desde las 2:00 pm hora colombiana.

Este jueves llega el tan esperado día del debut de la campeona Brasil en el Mundial de Qatar 2022, el rival escogido, la Selección de Serbia, una vieja conocida para los de Tite pues en Rusia tuvieron acción además de su enfrentamiento  hace siete años en el Mundial sub-20.

Con todas las apuestas encaminadas a la verdeamarela, su entrenador ha llevado con total cautela todo lo relacionado con su grupo para el gran estreno que promete ser victorioso para los suramericanos, sin embargo como ya ha ocurrido en dos ocasiones en lo que lleva la cita orbital, Argentina y Alemania también grandes favoritas al título, se vieron sorprendidas por Arabia Saudí y Japón, así que el fantasma del batacazo acecha la actuación brasileña.

El regreso de Gabriel Jesús en la convocatoria de Brasil y por cuenta de los serbios que mantienen a Milinkovic-Savic, Rajkovic, Zivkovic, Velkovic, Dusan Vlahovic, Luka Jovic, y en menor medida con Aleksandr Mitrovic, será una “lucha” atractiva para quedarse con el triunfo del día.

Serbia no tiene miedo a los brasileños y su entrenador, Dragan Stojkovic, es claro. "Esto empieza cero a cero, así que ambos podemos ganar. No tenemos miedo a nadie, ni siquiera a Brasil", afirmó el estratega serbio, que es consciente también de que está ante una generación única: "Es la generación dorada de Brasil". 

En las novedades para los suramericanos tendrán a Richarlison, quien está al 100% listo tras su lesión muscular que amenazó con apartarle del Mundial, arrancaría arriba, escoltado por la estrella, Neymar, y Raphinha. "Nos impresionó desde el primer minuto sobre el césped", expresó Tite, previo al encuentro.

Ahora es momento para que la 'Canarinha' confirme todas las expectativas que hay puestas sobre sus hombros y que, tras cuatro decepciones consecutivas en Mundiales (2006, 2010, 2014 y 2018), es el momento de rejuvenecer la gloria de 2002 y dar la sexta estrella a un país que la anhela desde hace veinte años. El partido estará disponible por la señal de Directv Sports y por Caracol televisión desde las 11:00 am hora colombiana 

Alineaciones posibles

Brasil: Alisson; Danilo, Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Fabinho, Paquetá; Neymar, Raphinha y Richarlison.

Serbia: V. Milinkovic-Savic; Milenkovic, S. Mitrovic, Pavlovic; Zivkovic, Gudelj, S. Milinkovic-Savic, Kostic; Tadic; Vlahovic y Jovic. 

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración el partido de Brasil y Serbia por el debut en el Mundial de Qatar 2022 aquí: