Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO y GRATIS el partido entre Francia y Marruecos por el Mundial Qatar 2022

Sigue EN VIVO y GRATIS el partido entre Francia y Marruecos por un cupo a la gran final del Mundial Qatar 2022.

Francia se enfrentará a Marruecos en la semifinal del Mundial Qatar 2022. Foto: EFE
Francia se enfrentará a Marruecos en la semifinal del Mundial Qatar 2022. Foto: EFE

Sigue EN VIVO y GRATIS el partido entre Francia y Marruecos por un cupo a la gran final del Mundial Qatar 2022.

Este miércoles, llegó el día para conocer al próximo finalista, la contienda será entre Francia y Marruecos, los cuales se medirán en la gran semifinal del Mundial de Qatar 2022, donde saldrá el grupo que se encontrará con Argentina quien aseguró su paso a la final el domingo 18 de diciembre, tras golear a Croacia

Un emocionante camino han tenido que sortear ambas naciones, por un lado la actual dueña del título, la selección dirigida por Didier Deschamps tuvo un mundial regular, dando a su paso muestras de su capacidad en ataque el cual es liderado por la estrella del PSG, Kylian Mbappé quien saldrá a romper la estructurada y sólida línea defensiva marroquí apoyado por el inigualable Bono, acompañado del factor sorpresa de hombres como Youssef En-Nesyri, queso ha convertido en el máximo goleador del cuadro árabe en los Mundiales, y que por supuesto ha dejado en el camino a grandes favoritas como España y la Portugal de Cristiano Ronaldo.

La apuesta de los franceses sin duda podría intimidar a los rivales de turno, Mbappé, Ousmane Dembelé, Olivier Giroud bajo la batuta de Antoine Griezmann, pero Marruecos acude a la cita con la intención de hacer historia e instalarse en la gran final, por primera vez. Aunque Deschamps espera superar el fortín contra el que se estrellaron Bélgica y Croacia en la fase de grupos, España en octavos y Portugal en cuartos, todos ellos frustrados de no poder atravesar la línea marroquí.

La campeona llega sobre aviso. Sabe también que a la resistencia en el campo se sumará el clima hostil de la grada, porque Marruecos ha sabido capitalizar el apoyo popular del primer Mundial organizado en tierras árabes. El partido se podrá disfrutar por la transmisión exclusiva de Directv Sports y sus canales autorizados, así como la señal abierta de Caracol Televisión y RCN desde las 2:00 pm hora colombiana.

Posibles alineaciones

Francia: Lloris; Koundé, Varane, Upamecano o Konaté, Theo Hernandez; Tchouaméni, Rabiot o Fofana; Griezmann; Dembelé, Giroud, Mbappé.

Marruecos: Bono; Hakimi, El Yamiq, Saiss o Dari, Attiat-Allah; Amrabat; Ziyech, Ounahi, Amallah, Boufal; En Nesyri.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración el partido por un cupo a la final entre Francia y Marruecos del Mundial Qatar 2022 aquí.