Por: Paula Conto • Colombia.com

El tino Asprilla defiende a Franco Armani de Marcos Díaz y lo tilda de ‘payaso’

El ex jugador de la selección Colombia no se quedó callado y arremetió  contra el arquero de Huracan, Marcos Díaz.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El ex jugador de la selección Colombia no se quedó callado y arremetió  contra el arquero de Huracan, Marcos Díaz.

Fautino el ‘Tino’ Asprilla no se quedó callado y a través de sus redes sociales criticó  fuertemente al arquero de  Huracan, Marcos Díaz, tras las declaraciones que el argentino dio sobre ex  jugador  de Atlético Nacional, Franco Armani.

“Me da risa que un perdedor como Marcos Díaz pretenda menospreciar a un crack como Armani. Todavía está ardido por la eliminación de Libertadores. El día que ese payaso gane el 1% de lo que ha ganado Armani o que juegue en un equipo que sea la mitad de lo que es Nacional, hablamos”, aseguró el ‘Tino’ a través de su cuenta de Twiiter.

@TinoasprillaH

Me da risa que un perdedo...

Ver tweet completo

Pero este no fue el único mensaje que publicó el ex jugador de la selección Colombia, minutos después el ‘Tino’ volvió a arremeter contra Díaz.

 “Para los que andan preguntando que quién es el tal Marcos Díaz, no, no es un surfista ni nada de eso. Es el ‘arquero’ de un tal Huracán que se chupó 6 goles por cuenta nuestra en la Libertadores 2016 y que aun anda respirando por la herida hablando mal del verde y de Franco Armani”, dijó el controversial deportista.

@TinoasprillaH

Para los que andan pregun...

Ver tweet completo

La controversia inició hace varios días, cuando Marcos Díaz le aseguró a TNT Sports, que Franco Armani estaba siendo inflado por la prensa argentina y que sus actuaciones no eran tan relevantes para ser convocado con la Selección Argentina.

"Creo que la importancia y la prensa que se le está dando a Armani es un poco exagerada. La prensa en Huracán no es la misma que en River, pero no me creo menos nadie", aseguró Marcos Díaz.

Además, el cancerbero aseguró que durante la Copa Libertadores del 2016 los árbitros ayudaron al club ‘verdolaga’ lo que generó revuelo en los hinchas de Atlético Nacional.

“Una de las tantas fue la Copa que nos robaron a nosotros. Fue la realidad, ellos tuvieron muchos partidos dudosos en los que fueron beneficiados. Si no pasaban esas cosas con los árbitros no sé si estaríamos hablando de Armani ahora. Es un sumatoria de hechos, aunque obviamente él se benefició con sus atajadas".