Óscar Córdoba entre los mejores arqueros que dirigió Carlos Bianchi

El técnico argentino Carlos Bianchi mencionó ser privilegiado por haber trabajado con los mejores entre ellos Óscar Córdoba.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico argentino Carlos Bianchi mencionó ser privilegiado por haber trabajado con los mejores entre ellos Óscar Córdoba.

El técnico argentino Carlos Bianchi, campeón de tres Copas Libertadores con Boca Juniors, recordó  al arquero colombiano Óscar Córdoba, a quien estuvo en el equipo ‘xeneize’ a finales de los 90 y principios del 2000.

El seleccionador argentino en su columna de opinión en 'El Clarin' titulada ‘Manual básico para llegar lejos en la Libertadores’, contó las principales fortalezas de los equipos de Vélez y Boca con los que logró la victoria en el certamen continental como entrenador.

El argentino tras hacer un recorrido por todas las posiciones de juego, resaltó la portería y ahí elogió a Córdoba, quien en Boca fue una gran figura del fútbol.

Te puede interesar: James le envía emotivo mensaje a Vidal tras su adiós al Bayern 

“¿Hay puestos más importantes que otros? Yo siempre fui de la idea de que el 1 y el 9 definen partidos. En materia de arqueros me considero un privilegiado por haber tenido siempre uno muy bueno: Chilavert, Córdoba y Abbondanzieri”, escribió el ‘Virrey’.

Cabe recordar que los dos conquistaron las Copas Libertadores del 2000 y 2001, así como en la Copa Intercontinental del 2000, entre otros títulos.  

Colombia.com