Falcao García ha estado en contacto con el 'Piscis' Restrepo

Carlos 'Piscis' Restrepo, técnico de la selección olímpica de Colombia, habló sobre la posible convocatoria de Falcao para Río 2016. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Carlos 'Piscis' Restrepo, técnico de la selección olímpica de Colombia, habló sobre la posible convocatoria de Falcao para Río 2016. 

Carlos 'Piscis' Restrepo, director técnico de la selección colombiana olímpica, habló para el sitio web oficial de Río 2016 sobre la posible convocatoria de Radamel Falcao García a los próximos Juegos para los que faltan menos de 100 días. “A cualquier técnico le gustaría tenerlo”, afirmó el seleccionador. 

Acá más información sobre Colombianos en el Exterior

Aunque también expresó que aún no era momento de hablar sobre el tema por respeto a otros jugadores. “Necesita también acomodarse, jugar, tomar ritmo. Hablar ahora de esas cosas (por una convocatoria) es un poquito imprudente con los muchachos”, agregó. 

Sobre si ha estado en contacto con el delantero del Chelsea el técnico respondió: “Estoy en contacto con él (por Pékerman). Hay dos eventos, el Centenario y los Juegos Olímpicos. Eso implica que algunos (jugadores) vayan a la Copa Centenario. Eso lógicamente lo define el profesor”.

Sin embargo, la decisión también recae en el club, ya sea el Chelsea o en el que se encuentre en ese entonces, ya que son los que dan el permiso para la participación en las competiciones internacionales. "Hay que manejar muchos tiempos. Tiempos con los clubes, los torneos, los jugadores. En esto, cuando se planifica, hay que tener muchas cosas en cuenta. Y sobre todo cuando se busca estar en los dos (torneos); los clubes determinan en gran parte los préstamos de los jugadores", concluyó el entrenador.

También puedes leer:

#james Te lo contamos con estadís...

Ver publicación completa

Colombia.com