Nike: Así promocionarán sus nuevos guayos en Bogotá

Prepárate para lo que trae Nike en su evento totalmente gratuito

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Prepárate para lo que trae Nike en su evento totalmente gratuito

Nike llega a Colombia con el fin de promocionar uno de sus últimos guayos, los nuevos Nike Mercurial SuperFly V, los mismos que usan grandes atletas veloces en el mundo como Cristiano Ronaldo.

Wimbledon: Nike obligado a cambiar la vestimenta de las tenistas

Para anunciar, promover y celebrar su llegada, la marca estadounidense ha decidido hacer un evento en Bogotá, éste invita a los deportistas seguidores de la marca internacional a que participen en una prueba totalmente gratuita y se llevará a cabo el 24 y 25 de Junio en la ciudad capitalina.

Fieles seguidores fanáticos de Nike están cordialmente invitados a que pongan a prueba sus límites en el evento que se desarrollará en la calle 81#13-14, en el parqueadero del Centro Comercial Atlantis.

El diseño y propósito de los guayos Nike Mercurial SuperFly V están basados en los carros de F1, pues se aplican los principios básicos de estos vehículos que es lograr la mejor tracción posible en altas velocidades y un ajuste seguro.

Cabe resaltar que ambos días se premiarán a los dos deportistas más veloces, en un evento que combinará ciencia, deporte y tecnología.