Gustavo Costas es el nuevo técnico de Independiente Santa Fe

Gran noticia para Santa Fe de cara a lo que será la temporada más importante en toda su historia.

Gustavo Costas: Foto:Archivo. Foto: EFE
Gustavo Costas: Foto:Archivo. Foto: EFE

Gran noticia para Santa Fe de cara a lo que será la temporada más importante en toda su historia.

Después de tantas especulaciones, Independiente Santa Fe confirmó por medio de sus redes sociales que el argentino Gustavo Costas vuelve a la escuadra ‘albiroja’ tras un año y medio desde su partida.

Te puede interesar: Santa Fe sucumbió ante el Sevilla de España

Así lo confirmó el club por medio de las redes sociales. Desde que se anunció la salida de Alexis García que se fue de Santa Fe tras la derrota contra Sevilla en la Euroamericana, los dirigentes del club comenzaron a buscar posibles reemplazantes, entre ellos el que más sonó y la primera opción fue Gustavo Costas.

El argentino es recordado y querido por toda la afición ‘santafereña’, pues con el club logró alzar el octavo título de la liga local, además que su estilo de juegos marcó, no solo a la hinchada ‘albiroja’, sino a todo el plantel que hoy por hoy han afirmado su llegada.

Costas Makeira llegará a Bogotá  el próximo domingo junto a su cuerpo técnico, Pablo Fernánfez (AT) y Fernando Amoroso, día en el que juega Santa Fe ante Envigado y que lo dirigirá Gerardo Bedoya, mientras que Gustavo se pone bajo la dirección técnica el próximo lunes.

 

COMUNICADO OFICIAL Nuevo cuerpo técnico cardenal #BienvenidoLeón pic.twitter.com/6I4vfX94lU

— Ind. Santa Fe (@SantaFe) 21 de julio de 2016

 

Colombia.com