Napoli reemplazaría a Gonzalo Higuaín por Miguel Angel Borja

Esto es lo que se ha especulado en los medios italianos.

Miguel Angel Borja podría llegar al Napoli: Foto: Archivo. Foto: EFE
Miguel Angel Borja podría llegar al Napoli: Foto: Archivo. Foto: EFE

Esto es lo que se ha especulado en los medios italianos.

Atlético Nacional encontró en Borja algo más que un jugador, encontró a uno de los futbolistas emblemáticos de la escuadra ‘verdolaga’ en los últimos tiempos, pues ha logrado darle el título de la Copa Libertadores a la escuadra dirgida por Reinaldo Rueda.

Nacional logró levantar su bicampeonato después de 27 años, y apareció él, Miguel Borja, que con sus goles, no sólo se coronó campeón de este certamen, sino que ha logrado llamar miradas del fútbol Europeo.

No dejes de leer: Juventus no quiere perder a Cuadrado

Entre los clubes que han mostrado alto interés por hacerse con el delantero se destaca el Napoli. Así lo afirma el diario Tuttosport en una de sus más recientes publicaciones, pues dice que el club del sur de Italia ha puesto interés por el colombiano.

Esta sería una contratación que le serviría de mucho a la plantilla dirigida por Maurizio Sarri, que ya perdió a su delantero estrella, el argentino Gonzalo Higuaín, que firmó con la Juventus y su traspaso costó 94.7 millones, siendo el tercer fichaje más costoso en la historia del fútbol.

En dado caso que Borja vuelva a saltar a Europa, tratará de demostrar su mejor rendimiento en el Napoli, además, intentará borrar su mal paso con el Livorno.

Colombia.com