Copa Águila: Medellín recibe a Junior y Cali visita al Tolima

Se empieza a definir los clasificados a semifinales en la Copa Águila. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Se empieza a definir los clasificados a semifinales en la Copa Águila. 

Independiente Medellín frente a Junior y Tolima contra Cali serán los partidos por Copa Águila que definirán los clasificados a las semifinales de este torneo. La ventaja por ahora es de costeños y de caleños, quienes ganaron categóricamente en el juego de ida.

Acá más información sobre la Copa Águila

Los dirigidos por Leonel Álvarez irán con su nómina titular para tratar de revertir el 3-0 que encajaron en el partido de ida. A pesar de que los tres goles son una diferencia abultada, los jugadores del ‘poderoso’ confían en poder remontar el marcador.

Por su parte el Junior, a pesar del marcador parcial, también jugará con ‘la pesada’ en busca de ratificar el resultado que sacó en Barranquilla.

El partido entre paisas y costeños se jugará en el Atanasio Girardot desde las 7:10 p.m.

Por otro lado, el Deportivo Cali visita al Deportes Tolima en Ibagué con el fin de mantener o ampliar la diferencia que hasta el momento tiene, 2-0.

Pese a que el equipo dirigido por Alberto Gamero es líder de la Liga Águila, frente al equipo caleño no pudo demostrar el buen juego que lo ha llevado a ser el mejor equipo hasta el momento. Mientras que los de Mario Alberto Yepes no viven un buen momento pero como locales demostraron que pueden llegar más lejos en la Copa.

Tolima y Cali jugarán desde las 7:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

También te puede interesar:

#Colombianos Juventus confirmó la...

Ver publicación completa

Colombia.com