liga colombiana

Javier Torrente y Darío 'Chusco' Sierra dicen adiós a sus equipos

Once Caldas y Boyacá Chicó se quedaron sin sus directores técnicos. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Once Caldas y Boyacá Chicó se quedaron sin sus directores técnicos. 

Los entrenadores Javier Torrente y Darío 'el chusco' Sierra ya no van más con sus equipos, Once Caldas y Boyacá Chicó respectivamente, en la Liga Águila. Diferentes motivos llevaron a ambos directores técnicos a renunciar y a dejar en mitad de camino sus proyectos deportivos con estas dos entidades.

Acá más información sobre la Liga Águila

El argentino Torrente, dejó el ‘blanco blanco’ de Manizales para firmar un nuevo contrato con el Club León de México, según lo anunció el Once a través de su cuenta de Twitter.

@oncecaldas

Termina la era Torrente e...

Ver tweet completo

A pesar de que no se lograron los resultados esperados desde que llegó Javier al Once Caldas, la razón principal fue el proyecto deportivo que le presentaron al ‘DT’ en México.

Por otro lado, el panorama oscuro que vive el Boyacá Chicó, equipo que está cerca de descender a la segunda división del fútbol colombiano, fue la causa de que ‘El Chusco’ Sierra pasara su carta de renuncia a Eduardo Pimentel.

@BCHICOFCOFICIAL

Dario Sierra renuncia a l...

Ver tweet completo

Los resultados no se le dieron nunca al director técnico que supo ser campeón con Millonarios siendo asistente de Hernán Torres. Su primera experiencia como principal encargado del equipo no resultó bien en un club que no encuentra el rumbo desde hace varios años.

Así, estos dos entrenadores se suman a una larga lista de técnicos que han salido de sus equipos en tan solo 10 fecha de la Liga Águila.

También te puede interesar:

#Falcao El colombiano se ha vuelto a ent...

Ver publicación completa

Colombia.com