Colombia.com Bogotá Lunes, 24 / Oct / 2016

Hinchas de Millonarios robaron e hicieron desmanes en Tuluá

Hinchas de Millonarios que fueron a ver el encuentro entre el club 'albiazul' y el Cortuluá hicieron varios desmanes y robos en la ciudad de Tuluá. 

Hinchas de Millonarios robaron e hicieron desmanes en Tuluá
Foto: Archivo/ Youtube

Miles de hinchas de Millonarios viajaron con el equipo para alentarlo en el partido que jugaba ante el Cortuluá.  A pesar de que el club 'albiazul' ganó el partido 3-2 al Cortuluá, muchos hinchas de Millonarios realizaron desmanes en la ciudad de Tuluá y se reportaron varios robos.  

También te puede interesar: Reinaldo Rueda compite con Zidane y Guardiola 

Cuando los buses de los hinchas llegaron a la ciudad, se presentaron robos, saqueos y desmanes en negocios y calles de la ciudad de Tuluá. Todo parece indicar que los robos se realizaron con armas blancas.  

La policía logró detener algunos de los hechos vandálicos pero no todo terminó ahí, ya que se reportaron problemas y enfrentamientos dentro del estadio, al parecer entre los mismos seguidores del club 'embajador'  una vez se acabó el partido, se reportaron nuevamente robos y desmanes en las calles.  

Algunos hinchas resultaron heridos y habrían sido llevado a los diferentes centros médicos, así lo aseguraron las autoridades. 

Finalmente algunos directivos del Cortuluá afirmaron que previo al partido, algunos seguidores de Millonarios ingresaron al estadio y robaron Computadores, equipos deportivos y algunas memorias.  

También te puede interesar:

#Colombianos A 'Teo' lo critican en Argentina por su bajo rendimiento.

Posted by Colombia.com on Monday, October 24, 2016