Nacional siente la baja Reinaldo Rueda y no quiere dejar ir al 'Lobo' Guerra

El Atlético Nacional ya piensa en lo que será el 2017, es por eso que poco a poco se van revelando los fichajes del club.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Atlético Nacional ya piensa en lo que será el 2017, es por eso que poco a poco se van revelando los fichajes del club.

El Atlético Nacional deberá jugar la primera Copa Libertadores que se jugará todo el año, siendo el flameante campeón, es por eso que desde ya el equipo ‘verdolaga’ empieza a realizar sus fichajes para la próxima temporada.

También puedes leer: Aldo confirmado para el Atlético Nacional 

Es por eso que uno de los ya conocidos por la hinchada ‘verdolaga’, el volante Aldo Leao Ramírez se vestiría con la camiseta del ‘verde de la montaña’ en el 2017. Así lo confirmó Juan Carlos de la Cuesta, presidente del Atlético Nacional.

“Con Aldo Leao sí tenemos un preacuerdo y estamos esperando los exámenes médicos", aseguró.

Pese a que no es oficial el traspaso del jugador que se encontraba militando en el Cruz Azul de México, personas allegadas al jugador afirmaron que solo falta pasar los exámenes médicos para que se confirme su llegada al club paisa.

El presidente de Nacional también confirmó la baja de tres meses de Reinaldo Rueda por su operación de cadera, pero estará al día con el club tanto en la pretemporada como en los primeros encuentros en la Liga Colombian.

“No tenemos la fecha de la cirugía, pero creemos que va a ser a principios de enero. La idea del ‘profe’ es que sea lo más pronto posible, aunque no se tiene claro si será en Cali, Bogotá o Medellín”, confirmó.

Finalmente aseguró que Nacional está haciendo todo lo posible para mantener a Alejandro ‘El Lobo’ Guerra en el club, pero hay algunas ofertas por él para el fútbol internacional y ya cuenta con un preacuerdo con el Palmeiras, club donde milita el también colombiano Yerry Mina.

En cuanto al ‘Lobo’, queremos que siga en nuestras filas, pero hay demandas del fútbol internacional: no está cerrado el negocio, pero tiene precontrato con Palmeiras, de Brasil”, concluyó el presidente del Atlético Nacional.

También puedes leer:

#Viral Un jugador del Manchestern United...

Ver publicación completa

Colombia.com