Atlético Nacional podría reforzarse con Aldo Leao en el 2017

Aldo Leao Ramírez podría ser el próximo refuerzo de Atlético Nacional para el 2017.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Aldo Leao Ramírez podría ser el próximo refuerzo de Atlético Nacional para el 2017.

Entre Aldo y Nacional ya hay un acuerdo inicial, solo faltarían los exámenes médicos del jugador los cuales se realizará este miércoles 28 de diciembre; en dado caso que todo salga bien el jugador retornaría al club verdolaga.

No dejes de leer: Tragedia: se hundió un bote que transportaba a un equipo de fútbol

En dado caso de firmar con Nacional, este sería el tercer ciclo de Aldo Leao como jugador verdolaga; el primero de ellos fue entre el 2005 y 2007 después de vestir de la camiseta de Independiente Santa Fe. Luego vistió la camiseta del Moanrcas de Morelia, volvió en el primer semestre del 2009 a Nacional y regresó a México.

Hoy por hoy deja el fútbol mexicano con 35 años después de haber jugado con el Monarcas, Atlas y Cruz Azul.

A principios de diciembre se hablaba de la llegada de Aldo al Junior, pero la misma institución descartó esta posibilidad luego de no haber llegado a un acuerdo con el jugador. De ahí salió a Medellín, al parecer llegó a un acuerdo con Atlético Nacional y solo restan los exámenes médicos para que firme con la institución paisa.

Hasta el momento se ha hablado de Ramírez como el primer posible refuerzo de Nacional para la temporada del 2017, se especulan nombres de posibles fichajes que pueda hacer el equipo a finales de diciembre y comienzos de enero.  

Te puede interesar:

#Colombianos 'Pacho Maturana' ta...

Ver publicación completa

Colombia.com